Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


PP pide el 155 en Educación


Es muy divertido ver al PP cuando quiere hacer cosas justo cuando no gobierna, por eso el mejor PP es cuando está en la oposición.



Volver a los artículos de ► Política

8/3/2021- En muchos momentos hemos visto a Pablo Casado pedirle a Pedro Sánchez, como presidente del Gobierno, muchas actuaciones políticas y en la mayoría de los casos son actuaciones que perfectamente pudo tomar el PP de Rajoy cuando gobernó con mayoría absoluta y en cambio, aparte de traicionar y mar y conear, no hizo nada. La última parida y más llamativa del PP en boca de Casado ha sido pedirle a Pedro Sánchez que imponga a Cataluña el artículo 155 en Educación para defender el español –castellano para los imbéciles– en España.



Lo extraño de esta historia es que ningún periodista se lo plantee directamente a Casado, o que ningún ciudadano se cuestione este tema. Me explico, ¿Casado quiere que Pedro Sánchez haga lo que no hizo el PP cuando gobernó con mayoría absoluta?



Todo esto demuestra una vez más que lo mejor del PP aflora cuando está en la oposición y ahí debe estar. Siempre que ha gobernado el PP se ha olvidado del español, lo vimos en Baleares, Valencia y ahora lo puedes ver en Galicia donde el borde de Feijóo impide estudiar en español. Por tanto hay que votar al PP con moderación para que esté en la oposición o en todo caso para que gobierne junto al partido Vox de Abascal.



En España hay mucha gente que no cree en Dios en cambio creen en los políticos y otras memeces. El mundo es así, está lleno de imbéciles. A lo largo de la historia moderna hemos visto todo tipo de zumbados lunáticos, unos creen que la Tierra es plana, otros creen que pueden parar el cambio climático, los hay que creen que las vacunas son microchips que nos meten y otros creen que el PP es de derechas. El abanico es muy amplio.



No lo olvides, vota al PP con moderación, el mejor PP en la oposición.
Así lo pienso y así lo digo. – Juan Vte. Santacreu



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Directorio webs temáticas clasificadas

-- Todos los temas que tratamos en nuestro portal son muchos y variados, ello ocasiona una gran dificultad para organizar toda la información por temas de una manera semántica y ordenada. En este directorio encontrarás todos los apartados específicos de política y del PP con sus mentiras y engaños encadenados, también temas más amables de la vida cotidiana como la buena gastronomía internacional más sugerente y por supuesto muchas secciones de tiempo libre.



Últimos artículos:

2503 - Empresas de imagen - Dependen en gran medida de la tecnología y la innovación, ya que los avances tecnológicos han transformado la manera en que las personas se comunican y consumen información.


♦ Quizá te interese ver ►

El engaño de la publicidad en Twitter

-- Lo peor de las espirales es que se sabe cuando empiezan pero no donde acaban y cuando la sociedad le echa el ojo a un tema ya no hay quien lo pare, es lo que le está pasando a esta red social, han salido a la luz cómo engaña esta plataforma a las empresas anunciantes y ya hay muchas marcas que han dejado de anunciarse porque es posible que estén comprobando que la conversión de inversión no es real.





Los productos de La Alpujarra más interesantes

-- La verdad es que no sé por dónde empezar ya la variedad y riqueza es exuberante pero creo que el sector textil es el más llamativo y también conocido a consecuencia de su producto más conocido como jarapas y es el artículo que más compran los turistas. Lo más llamativo es el precio que es muy asequible, calcula que para una alfombra de 1.50m de largo por 0.60m de ancho te puede costar unos 20 euros.



♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS