Head restaurantes España

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Restaurante El Corral del Castaño


Restaurante El Corral del Castaño Capileira La Alpujarra
Foto: El Corral del Castaño - Restaurantes de España
Te descubrimos la gastronomía y la cocina que ofrece el restaurante El Corral del Castaño en La Alpujarra y los platos más significativos de su menú.

Volver a ►

Restaurantes de La Alpujarra



29/6/2020 - En su día fue un referente en Capileira y sin duda uno de los mejores restaurantes de La Alpujarra, nominado, incluso, con una estrella Michelín, pero de eso hace tiempo y sólo queda el recuerdo. Antes cuando yo tenía una casa alquilada a turistas solía parar a comer en este restaurante ya que mantenía una cocina exclusiva pero con el auge de buenos restaurantes a su alrededor El Corral del Castaño ha ido cambiando su oferta gastronómica por la cocina comercial.

Las raciones son pequeñas y caras si lo comparamos al resto de restaurantes de La Alpujarra aunque mantiene el buen servicio.

Teléfono y datos de contacto
Restaurante El Corral del Castaño
Pueblo : Capileira
Si desea más información o reservas
preguntar por Manuel

Teléfono 958 76 34 14 icono telefono

Capileira - La Alpujarra
Granada - España
Restaurante El Corral del Castaño

El Corral del Castaño

ofrece platos alpujarreños sencillos como las papas a lo pobre, garbanzos con huevos, plato Alpujarra, migas, etc. recetas de la Alpujarra típicas con una buena presentación. Se puede comer por unos 50 euros por persona.
Restaurante El Corral del Castaño

Juan Vte Santacreu


Últimos artículos:

El coronavirus y el colegio

- 30/10/2020 - Es un hecho que todos los países se están alarmando con el repunte de la pandemia y a mí lo que me sorprende es que ningún especialista en virus y epidemias alerte de las consecuencias de la vuelta al colegio respecto a la nueva incidencia que el COVID-19 está teniendo en la sociedad...



♦ Quizá te interese ver ► Turismo gastronómico de calidad


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS