Head restaurantes España

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Restaurante La Artesa


Restaurante La Artesa Bubión La Alpujarra
Foto: Restaurante La Artesa - Restaurantes de España

Volver a ►

Restaurantes de La Alpujarra



29/6/2020 - En el pueblo de Bubión, en la misma carretera se encuentra este pequeño restaurante que circunstancialmente paramos a comer ya que el restaurante El Teide, que se encuentra enfrente, estaba a tope y fue imposible conseguir mesa.

Es un restaurante enfocado al turismo de paso con una carta muy limitada y los precios, relación precio calidad, muy caros aunque debo recalcar que la tapa que nos sirvieron con la cerveza fue muy generosa, nada que ver con la comida.

Pedimos un plato Alpujarra, unas migas, que no se parecían en nada a la receta de migas alpujarreñas y una ensalada.

Teléfono y datos de contacto
Restaurante La Artesa
Pueblo : Bubión
Si desea más información o reservas
preguntar por Antonio

Teléfono 660 22 22 45 icono telefono

Bubión - La Alpujarra
Granada - España

Restaurante La Artesa Bubión La AlpujarraEs sintomático que con la cantidad de casas de alquiler que hay alrededor suelen elegir otros restaurantes para comer.
Pan postre y vino, 50 euros. Aseado pero el servicio muy lento. No es un restaurante para repetir.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


Últimos artículos:

Ciclismo - 26/7/2021 - Es cierto que la leyes se promulgan para defender los derecho de los ciudadanos pero en ocasiones esta práctica se vuelve contra ellos mismos, este ese el caso que hacen con el abuso los ciclistas con el uso de la ley y que nadie se atreve a denunciar porque sería incorrectamente político.



♦ Quizá te interese ver ► Recetas y platos de cocina de La Alpujarra


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS