Head Economía

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


No es posible, es necesario


No es posible, es necesario en economía
Foto: No es posible, es necesario -

Economía

En muchas ocasiones en la vida nos encontramos ante la disyuntiva de tener que elegir entre lo imposible y lo necesario y aunque es difícil decidirse sólo una opción es correcta.

Volver al menú ►

Opiniones sobre economía



Juan Vte. Santacreu – 1/1/2018 - En nuestra civilización no son posibles muchas cosas tal como las hemos establecido porque quizá las hemos establecido mal. No es posible, por ejemplo, invertir la pirámide de crecimiento de la natalidad y mantener el sistema actual económico capitalista, no es posible mantener el crecimiento de la población mundial y mantener los recursos naturales, no es posible que los países sigan creciendo sin endeudarse, no es posible que se necesiten cuatro jóvenes en activo laboral para mantener un jubilado… No son posibles muchas cosas y en cambio la humanidad las ha hecho irracionalmente posibles.
Si prefieres algo más cercano te diré que no es posible mantener 17 reinonas con todos sus séquitos en un solo país, y en España lo hemos hecho. Y lo mantenemos.

A muchos, sobre todo a los políticos, se les llenan las bocas de palabras como ecología, crecimiento sostenible, reciclaje, energías verdes, etc., y no sé cuantas gilipolleces más. Palabras pronunciadas por individuos que no tienen ni puta idea de sus significados pero quedan muy "guay" y reafirman el postureo imbécil que domina el mundo político.
Las ramas de un árbol son siempre proporcionales a la energía que le suministran sus raíces porque si no muere. ¡A ver si resulta que va a ser más inteligente un árbol que un humano!

Hay muchas cosas que no son posible modificar porque, principalmente, los políticos que nos dirigen sólo piensan en las próximas elecciones en lugar de pensar en las próximas generaciones pero ello no me impide afirmar que hay muchas cosas que no son posible modificar pero es necesario cambiarlas.

Así lo pienso y así lo digo.

Puedes visitar mi blog ►

Santacreu



Juan Vte Santacreu


La economía

es el pilar fundamental del progreso de un país, de una empresa, de las familias,… y de España, y por ende determina el bienestar y la estabilidad social. Para que un país goce de una economía estable y progresista es responsabilidad de todos, desde los políticos hasta los ciudadanos que deben elegirlos con coherencia.... y por tanto si eliges a un "Idiota" pues te gobierna un Zapatero... Leer más ► Economía

Tag: economía, crisis económica, España, opiniones,

♦ Quizá te interese ver ►

El español es el mayor Medio de comunicación del mundo

- Está claro que los españoles no somos unos mierdas aunque en la actualidad muchos se esfuerzan por serlo. Y algunos hasta le ponen empeño por demostrarlo. A lo largo de la historia, los españoles hemos dejado una estela de brillantez y genialidad de tres pares de cojones, si se me permite decirlo... Leer más ► El mayor Medio de comunicación

Turismo y alojamiento rural

- Llega el pleno invierno con las Navidades, fin de año y los Reyes lo que convierte está época en una estación ideal para hacer turismo rural en La Alpujarra y disfrutar de las cumbres nevadas de Sierra Nevada. Pasar un fin de semana en La Alpujarra... Leer más ► Casas baratas y alojamiento rural

Chimeneas de leña

- Bienvenidos al portal web más hogareña de la red: Chimeneas y estufas. Te presento una web temática con toda la información y consejos básicos que necesitas conocer para montar y construir una... Leer más ► Chimeneas

Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service