Head santacreu

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Hoy es 11-M y algunos lo celebran


11-m atentado terrorista
Foto: 11-M amenaza terrorista -

Al Día

Hoy es 11-M y algunos lo celebran, otros los conmemoran y algunos lo recuerdan.

Volver a los artículos de ► Política

Juan Vte. Santacreu - 11/3/2016 - Buenos días, tres fechas vergonzosas marcan la historia de España y definen perfectamente al pueblo español: 20-D, 23-F y 11-M, tres golpes de Estado ejecutados por individuos que no los ejecutaron.

El 20-D, nos cuentan que, ETA asesinó a Carrero Blanco. Y hay imbéciles que se lo creen. Se sabe que unos pringados etarras hicieron el túnel, colocaron la bomba y la detonaron, pero ¿quién diseñó y organizó todo el plan para que se pudiera ejecutar?
El 23-F se sabe quien ejecutó el intento de golpe, ¿pero quién lo diseño? Lo mismo pasó con el 11-M, el ejecutor no es el mismo que el diseñador del atentado. Pero no pasa nada, esto es un puto país de mierda lleno de borregos que se lo creen todo y aguantan cualquier vómito que venga de arriba.

¿Qué es lo que creo?, pienso que participaron unos moros en un plan diseñado por miembros de ETA, en el cual no participaron, y conducidos por miembros del "Sistema".
La simbiosis entre moros y etarras no es una cosa rara, véase por ejemplo al trilero poligonero de Pablo Iglesias. España es el único país –por decir algo- donde tres atentados han cambiado el rumbo de su historia, han quedado impunes y sin aclarar. Inconcebible en ningún país del mundo.

Te recomiendo que veas la película "Amenaza terrorista" de Sean Bean, mírala hasta el final, quizá te sorprendas aunque es tan sólo una película. ¿O no?

Con todo lo que te cuento no quiero cambiar la historia de España, sólo me conformo con que los putos que diseñan mi país a su medida no piensen que soy un gilipollas que me lo creo todo.
Hoy es 11-M y mientras unos lo celebran y otros lo conmemoran, algunos lo recordamos. ¡¡Que no es lo mismo!!

Buenos días, sed felices y muy malotes, pero sobre todo que no piensen que sois gilipollas. Y ya sabes, así lo pienso y directamente del corazón, así lo digo.

Juan Vte Santacreu


Recomendamos:

¿Español o castellano?

- Ya escribió Arturo Pérez-Reverte la deriva de la imbecilidad en España en "El cáncer de la gilipollez", y aquí seguimos, sin que nadie reaccione. Al contrario, se sigue fomentando y cultivando, por eso no es de extrañar que los imbéciles proliferen cada día más. Este apartado está dedicado a la imbecilidad que...

Últimos artículos:

El problema de España es España

- 6/5/2019 - Ese es el problema, Franco murió y dejo como herencia un país que sus legítimos herederos acudieron prestos para repartirse en 17 pedazos como si de una tarta se tratara. No contento con cambiar la España actual, el ilustre Idiota se inventó la parida de la memoria histórica para reescribir la historia de este país. Por eso no es de extrañar que cada vez haya mas españoles que deseen a un Trump que vuelva del derecho este país...

♦ Quizá te interese ver ►

Víctimas del terrorismo

- He elegido la fecha del 28 de diciembre porque esta celebración tradicional es en sí bastante explícita. Queremos que deje de ser una celebración para convertirse en una conmemoración de los que han dado su vida, sin su consentimiento, por España...

Alojamiento rural y casas de alquiler en Alpujarra

- Disfrutar de un puente o de un fin de semana en La Alpujarra es ideal para refrescar el cuerpo y oxigenar la mente en un enclave paradisiaco situado entre el Mediterráneo y Sierra Nevada. Una buena opción si buscamos una casa rural en Alpujarra rodeada de naturaleza en plena Sierra Nevada...





Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service