Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Política española

Política España políticos
Foto: Política de España -

Blog Al Día sobre políticos

Espacio dedicado a las ocurrencias de nuestros políticos que van sesgando cada vez más la libertad ciudadana y degradando la política española.



5/4/2022 - Aquí os dejo los links de los artículos/notas que he escrito en mis pensamientos diarios dedicados a la política.



Artículos/notas sobre política:




Siempre he comentado que los políticos españoles dan para mucho, son una fuente inagotable de ocurrencias, estupideces, imbecilidades y lo que es peor, prohibiciones y corrupción. Los políticos españoles son, o se convierten, en delincuentes nada más tocan poder, y algunos incluso antes de llegar.
Si los políticos son un reflejo de la sociedad, y la sociedad es un reflejo de la Educación, que Dios nos pille confesados porque España está muy mal. - Juan Vte. Santacreu



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Avances científicos y tecnológicos

-- Cada día la ciencia y la tecnología nos sorprende con nuevos avances exponenciales porque es cierto que cada descubrimiento que hace la ciencia crea diez nuevos interrogantes pero no podemos ignorar que cada nuevo avance científico abre las puertas a nuevos inventos tecnológicos que dan paso a nuevos inventos y aplicaciones tecnológicas que van a hacer nuestra vida más agradable en el día a día aunque ello nos restringa la libertad.



Últimos artículos:

2503 - Empresas de imagen - Dependen en gran medida de la tecnología y la innovación, ya que los avances tecnológicos han transformado la manera en que las personas se comunican y consumen información.


♦ Quizá te interese ver ►

-- Este título es atemporal en España, a lo largo de la historia han existido sin tregua corruptos dirigiendo la política española pero lo cierto es que nunca ha habido tantos como hoy en día. Lo que sucede en nuestro país es que se ha convertido en una epidemia difícil de erradicar. Cada día se descubren más casos de corrupción y de mayor cuantía. O la sociedad civil se organiza o esto tiene pinta de no acabar bien... Leer más ►

Políticos corruptos de España





-- No importa si hace frio o calor, si viene el buen tiempo o vamos de cabeza hacia el frio, en esta comarca tienes de todo, para el invierno y el verano, precisamente por eso no hay temporada baja a lo largo del año pero si queremos encontrar mejores precios debemos reservar entre semana mientras que la política española no liberalice los horarios la jornada laboral seguirá así, con fines de semana saturados y en los días laborales para jubilados... Leer más ►

Casas con encanto para alquilar en Alpujarra




♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS