Head santacreu

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


La transexual Cassandra Vera o Ramón Vera


Foto: -

Al Día


Volver a ►

Masa Borreguera



Me he liado con la trans Cassandra


Juan Vte. Santacreu – 1/4/2017 - Reconozco que con Cassandra me he hecho la picha un lio, y no es por su voz profunda, ni porque se llame legalmente Ramón Vera, ni porque le gusten las mujeres o los hombres, me importa un carajo la sexualidad de cada uno, es porque esto de los trans no lo entiendo muy bien salvo en contadas ocasiones donde la naturaleza ha pegado un gatillazo y le ha gastado una putada a alguno. O a alguna.

Hace poco leí una historia de un hombre en EEUU, creo recordar, que se transexuó y con ayuda de las hormonas y la magia de la cirugía estética se convirtió en mujer.
Resulta que una vez reconvertida en señora, por decir algo, se enamoró de un señor trans que antes era una mujer que se transexuó. ¿Me siguen? Pues bien, la pareja vivían juntos y eran felices, supongo, pero un día decidieron tener un hijo, como cualquier pareja, y ahí empezó el circo, ¿Quién embarazaba a quién?, ¿quién debía ser el embarazador y quién la embarazada?

Creo que hoy en día aún andan liados los especialistas intentando que la mujer, que era un hombre, se quede embarazada y buscando espermas de su marido, que como era mujer no los encuentran.

Sin ánimo de joder más de lo necesario, al final se quedó embarazado el hombre porque tenía vulva. Y es que la naturaleza manda, y salvo contadas ocasiones, es muy sabia

No pasó ni un mes desde que leí esta historia cuando cayó en mis manos una noticia, en letra muy pequeña, que pasó desapercibida. Son de esas noticias que no conviene difundir mucho porque es un leño demasiado gordo para tal hoguera: "Una mujer transexual se arrepiente de ser mujer y quiere volver a ser hombre". ¡¡Y con un par!!

Creo que hay mucho enfermo suelto y debería ser obligado hacerles un examen psicológico a todos. Y a todas. No me refiero a los trans, sino a nuestros políticos y legisladores. A todos y a todas.

Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte Santacreu



♦ Quizá te interese ver ►

Los transexuales y las enfermedades raras Resulta que estamos pasando en España un periodo, y espero que breve, de cobardes e hipócritas. Son los mansos borregos que pueblan España, unos buenistas que aceptan en público lo que no tolerarían en... Leer más ►

Niños transexuales y las enfermedades raras



Los mejores jamones Bienvenidos al portal del Jamón Serrano y Jamón Ibérico. Te ofrecemos toda la información sobre los mejores secaderos y distribuidores de jamones de España donde podrás comprar jamón serrano a buenos precios y de buena calidad... Leer más ►

Jamones de España



Turismo rural La primavera ha llegado a La Alpujarra fiel a su cita anual. Es una estación ideal para alquilar una casa rural y descubrir cómo la naturaleza eclosiona entre colores y aromas silvestres de Sierra... Leer más ►

Casa Alpujarra



Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service