Head Minerales y rocas

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Índice de minerales y rocas

Índice de minerales y rocas
Foto: Índice de minerales y rocas -

Minerales y rocas

Los minerales más importantes clasificados individualmente con sus propiedades y agrupados por sus características al grupo al que pertenecen.

25/10/2021 – En esta sección detallo todos los minerales que voy publicando en la web clasificados por sus nombres para conocer todas sus propiedades, así mismo en el índice inferior agrupo los minerales por su principal utilidad.

Índice de minerales:


Grupos de minerales:



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Fotos de minerales

-- No me negarás que estas bellas fotos de minerales no son preciosas y sugerentes, son obras de arte de joyería fabricadas por la naturaleza y a veces con métodos tan dramáticos y convulsos como los volcanes. Tienen tanto atractivo algunos minerales que pueden motivar a los jóvenes estudiantes a profundizar en el conocimiento de esta materia, tan sólo hay que mostrarles unos cuento ejemplares para lanzarlos a coleccionarlos. El resto viene sólo.



Últimos artículos:

Los minerales en la educación - Si este tema es sólo un pequeño aspecto de la educación de nuestros pequeños debes imaginar las barreras que significan el resto de conocimientos en dialectos de cara la formación universitaria de nuestros hijos. 78


♦ Quizá te interese ver ►

Educación en España

-- Posiblemente para abordar este tema deberíamos hablar de la mala educación en nuestro país. Después de cuarenta años han sido incapaces los políticos de crear un plan de estudios para formar a nuestros jóvenes. Pero lo que sí que hacen todos los partidos es admirar la eficiencia de la educación de los países nórdicos, por ejemplo Dinamarca que lleva sesenta años con el mismo plan de estudios, clave de la buena educación productiva y eficiente.



Colegios concertados y privados

-- Otro de los aspectos educativos en España es la rivalidad entre la enseñanza privada o pública. Veamos, los políticos de izquierda abogan por la educación pública queriéndola imponer en todos los sectores y edades educativas en cambio todos ellos llevan a sus hijos a los colegios privados, supongo que defienden tanto la pública que dejan sus plazas libres para que las aprovechen los ciudadanos del populacho. Pero tranquilo, los ciudadanos no se enteran.

Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS