España economia española
Inicio  
Economia Española  
Euro Dolar cambio  
Informacion Bolsa  
Curso de Bolsa  
Ganar dinero  
Noticias economia  
Crisis economica  
Que es la crisis  
Futuro incierto  
Imuestos para el 2012  
Futuro de España  
¿Que crisis?  
Alan Greenspan  
Especialistas  
Crisis domestica  
Plantar cara a la crisis  
Al borde del desastre  
Futuro economico  
Opiniones y cartas  
Sobre nosotros  
   
Publicidad  
 

¿Quieres que te ayudemos a encontrar algo en Internet? 
España
Búsqueda personalizada

Economia española

Como salir de la crisis economica

Las crisis económicas también tienen efectos positivos. En estos periodos suele aumentar el número de proyectos creativos, ya que la necesidad favorece el aumento de la capacidad emprendedora de las personas, y también suelen destinarse fondos fiscales para respaldar tales proyectos, cosa que debemos tener en cuenta e incluir en nuestros planes personales, sobre todo si eres inmigrante.
Pero hay otros aspectos importantes. Si el pueblo reacciona inteligentemente es una buena ocasión para obligar a hacer una depuración de los politicos y exigirles que eliminen todas las gilipolleces que nos llevan a la ruina,
 

Como salir de la crisis economica

En España debemos eliminar desde las lenguas autonómicas y sus putos traductores hasta todo el despilfarro que hay burrocraticamente en todos los estadios de las administraciones.... Gobierno de España, Ayuntamientos, Diputaciones, Senadores, Generalidades y Xuntas de la desunion de España, etc. Por cierto, ¿Alguien sabe para que coño sirven las Diputaciones?
Todos estos caprichos despilfarradores me parecen muy bien cuando los pagan otros pero cuando se costean con mi dinero,... ¿Algo tendré derecho a decir, no?, pues permitanme ustedes que les diga "hijos de puta", y por el mismo precio, se lo digo en todos los idiomas medievales, fills de puta, nenos protituta, kabroi y joputas. Yo, plurilingüe como la Leire Pajin pero sin hacerme pajas mentales.

Los españoles deberían ir pensando en juzgar a Zapatero por delitos contra el estado español, tanto por delitos politicos como económicos.
Como salir de la crisis

Como salir de la crisis economica

Para enfrentar adecuadamente la crisis puedes aplicar las siguientes recomendaciones Aparte de no votar en las próximas elecciones para no ser colaborador del PP, UPyD y PSOE, te dejo unos consejos. Recuerda, si votas los estas letimizando. Ahí van mis consejos....
Prepararse para la situación. Saber que es probable que vivamos alguna situación estresante provocada por nuestra economía y prepararnos mentalmente para ello. La crisis española no se arregla ni en veinte años.
Evitar exagerar la amenaza. Las crisis económicas, por muy prolongadas que sean, siempre tienen un final, nuestros nietos, posiblemente vean el fin.
Administrar bien los ingresos, prescindiendo de gastos superfluos. Es conveniente mantener actividades de ocio, aunque reduzcamos aquellas que implican un gasto económico (salir a cenar, cine...) y aumentemos aquellas otras que no lo suponen (paseos, deportes...)
Revisar nuestras valoraciones y pensamientos, ajustándolos con sentido común a la realidad. En el extranjero la tensión psicológica está más provocada por una amenaza imaginaria que real, pero en España es mas real que imaginaria.
Buscar apoyo en nuestro entorno. Cuando tenemos una situación difícil la manejamos mejor si tenemos la sensación de ayuda y comprensión por parte de las personas que nos rodean.
Elaborar un plan de acción, realista y asumible. No debemos negar la realidad, estamos en crisis y debemos generar ideas que nos ayuden a resolver la situación.
En caso de sufrir una depresión, acudir al especialista. La organización mundial de la salud (0MS) aconseja que el punto de corte para iniciar la consulta a un profesional, puede ser el pasar los quince días de tristeza significativa en una persona. Si el Estado en su conjunto, desde los politicos derrochadores hasta los ciudadanos hubieran aplicado mi teoria sobre economia sostenible, no hubieramos llegado hasta aqui. Te recuerdo que esta basada en la teoria del tercio, un tercio del dinero recaudado para gastar y derrochar, un tercio para invertir en crecimiento y un tercio para ahorrar. Aplicate el cuento y ya me contaras.

Últimos artículos:

Empresas de comunicación - Los servicios que contratan este tipo de empresas van mucho más allá de potenciar una corporación, se utilizan para lanzar productos de mercado, técnicas de publicidad y por supuesto proyectos personales. 2611

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
 
Otras Web del Portal
.
Anuncios



• Página alojada en JVS-Networks diseñada y posicionada por JVS asociada a Registro de dominios
 

Bolsa de Madrid
web
Diseño web

Bolsa de Valencia

Redsat

Generalitat Valenciana
Economía española Portal Por Mi