España economia española
Inicio  
Economia Española  
Euro Dolar cambio  
Informacion Bolsa  
Curso de Bolsa  
Ganar dinero  
Noticias economia  
Crisis economica  
Que es la crisis  
Futuro incierto  
Imuestos para el 2012  
Futuro de España  
¿Que crisis?  
Alan Greenspan  
Especialistas  
Crisis domestica  
Plantar cara a la crisis  
Al borde del desastre  
Futuro economico  
Opiniones y cartas  
Sobre nosotros  
   
Publicidad  
 

¿Quieres que te ayudemos a encontrar algo en Internet? 
España
Búsqueda personalizada

Economia española

Alan Greenspan

El asesor de Pacific Investment Managment, Alan Greenspan, siempre, sus palabras hacian temblar las economias mundiales y la bolsa.
Un verdadero gurú de la economía.
Sus advertencias alcanzan tal repercusión que un adjetivo de más o de menos provoca reacciones inmediatas en todos los mercados bursátiles a nivel mundial.
El fondo Pacific Investments Management Co. ha logrado hacerse con los servicios como asesor de Alan Greenspan, el hombre que durante casi dos décadas ha dirigido la política monetaria de la primera potencia económica mundial.
 

Alan Greenspan crisis economica española

Alan Greenspan
Se trata del primer cargo que ha aceptado Greenspan tras abandonar la presidencia de la Reserva Federal, en enero de 2006. Yo defino a Alan Greenspan como buen regulador de la evolucion economica, cuando la economia americana se estancaba, al mes siguiente, Alan Greenspan, tomaba medidas.
Alan Greenspan adaptaba el precio del dinero a las circusntancias, si el consumo se disparaba, inmediatamente estaba apretando los intereses, Alan Greenspan pretendia tener una evolucion ascendente y sostenida de la economia americana.
En cambio aqui en España tenemos una banda de inutiles, corruptos y pandilleros politicos, desde el PP hasta el PSOE.

Alan Greenspan crisis economica española

Alan greenspan
Cuando en España empezaron a subir los pisos, los politicos animaban esta evolución.
Con ello, estaban provocando la crisis mas grave de la historia de España.
¿Por que alentaban los politicos esta situacion? Al subir los pisos, esto repercute en impuestos como, Iva, patrimonio, contribucion, etc., en esta situacion, los ayuntamientos, el gobierno de España y los politicos pasaron una epoca en la que todos se hicieron cajas millonarias.
Es decir, en España, se construyo y crecio en 4 años lo que tenia que haber crecido en 10 años y lo mas triste de todo es que la MasaBorreguera siguio votando a Zapatero.
Yo, en el año 2004, ya avisaba de esta situación, pero el dinero y el bienestar aparente ciegan la coherencia mental. Si Alan Greenspan hubiera estado en España dirigiendo la economia, lo hubiera hecho muy facil, cuando los pisos empezaron a subir, en el último año de Aznar, él, hubiera apretado las tuercas a los bancos para que se concedieran prestamos solo del 70% del valor del piso, hubiera frenado las ventas y por consiguiente las subidas se hubieran relentizado, así ahora no nos encontrariamos en la mierda que tenemos, hasta los sudakas se rien de nosotros.
Pienso que Zapatero es tan subnormal que no conoce sus limites y no es consciente que nos pueden tirar de Europa, ¡¡Dios quiera que yo esté equivocado¡¡, posiblemente no sepas lo que significaría esto para España.

En cambio en Estados Unidos, las cosas funcionan de otra forma, las advertencias del mítico banquero, Alan Greenspan, dejanban secuelas en la operatoria financiera. Sus comentarios acerca de una contracción del mercado de capitales en China, afectaron a los mercados de todo el mundo. Cuando en febrero de 2006, el ex titular de la Reserva Federal anunció la posibilidad de que Estados Unidos entrara en recesión antes de que finalizara 2007, llovieron los desmentidos de expertos y autoridades monetarias. Pero lo cierto es que se quedo corto en sus previsiones económicas.

Aunque el mandato de Alan Greenspan coincidió con el mayor periodo de expansión económica en la historia de Estados Unidos, tuvo que luchar contra dos grandes crisis económicas y sus actuaciones en política monetaria fueron decisivas para la marcha de la economía y los mercados financieros estadounidenses.
La vida resumida de Alan Greenspan
• Hijo de un agente de bolsa, nació en 1926 en la ciudad de Nueva York. - Aunque en los años 40 comenzó una prometedora carrera como clarinetista, se decantó finalmente por el mundo de las finanzas.
• Comenzó su trayectoria profesional en 1954 como asesor de la consultora Townsend-Greenspan, que le convirtió en millonario.
• De 1987 a 2006 fue presidente de la Reserva Federal estadounidense. - En 2002 fue reconocido caballero honorario del Imperio Británico.
• Desde 2007 asesora a Pacific Investments Management Co.

Últimos artículos:

Los minerales en la educación - Si este tema es sólo un pequeño aspecto de la educación de nuestros pequeños debes imaginar las barreras que significan el resto de conocimientos en dialectos de cara la formación universitaria de nuestros hijos. 78

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
 
Otras Web del Portal
.
Anuncios



• Página alojada en JVS-Networks diseñada y posicionada por JVS asociada a Registro de dominios
 

Bolsa de Madrid
web
Diseño web

Bolsa de Valencia

Redsat

Generalitat Valenciana
Economía española Portal Por Mi