España economia española
Inicio  
Economia Española  
Euro Dolar cambio  
Informacion Bolsa  
Curso de Bolsa  
Ganar dinero  
Noticias economia  
Crisis economica  
Que es la crisis  
Futuro incierto  
Imuestos para el 2012  
Futuro de España  
¿Que crisis?  
Alan Greenspan  
Especialistas  
Crisis domestica  
Plantar cara a la crisis  
Al borde del desastre  
Futuro economico  
Opiniones y cartas  
Sobre nosotros  
   
Publicidad  
 

¿Quieres que te ayudemos a encontrar algo en Internet? 
España
Búsqueda personalizada

Economia española

Que es una crisis economia

Una crisis es muy fácil de entender y difícil de solucionar. ¿Que es una crisis? Cuando en una relación, del tipo que sea, la oferta y la demanda no está en línea, puedo afirmar que eso es una crisis.
Por ejemplo en un matrimonio, si lo que se ofrece no es lo que la pareja necesita, podemos decir que la pareja está en crisis.
En la enseñanza de los alumnos, si lo que se ofrece a los estudiantes no es lo que la sociedad les va a demandar, podemos decir que esa sociedad está en crisis, y así en todos los aspectos sociales como valores, industria y economía.
 

Que es una crisis economia enseñanza educacion construccion España

En la enseñanza y educación quiero hacer incapié porque es sin duda el futuro económico de un país a medio plazo y podemos decir que en España está en crisis desde que se posicionaron las Autonomias.
Un país que dedica el 80% del potencial intelectual de los alumnos para aprender lenguas cooficiales que no les va a servir para nada, podemos afirmar que es una crisis cultural con claras consecuencias económicas para España. Eso sí, no sirven para nada excepto para sustentar a los politicos chupópteros en sus inamovibles sillones convirtiendo a los futuros ciudadanos en una Masa Borreguera dócil y sin capacidad de analisis.
España está en crisis en todos los sectores básicos de la sociedad, enseñanza, valores, economía, educación y madurez política. Mientras aquí discutimos debates absurdos y tercermundistas como las lenguas o el caso Natalia, en Europa se dedican a construir futuro y eso nos pasará factura.
Pero tranquilo, eso lo pagará la Masa Borreguera que seguirá defendiendo a su casta política sin darse cuenta de su miseria.
Respecto a la economía de España yo lo deje por escrito en el año 2004 que íbamos a entrar en la peor crisis económica de los últimos 30 años y aquí estamos. Le culpable del inicio de la crisis fue Aznar que vio como el boom del ladrillo y la construcción iban engordando las arcas del estado como consecuencia de los impuestos cobrados por las compra ventas de los pisos. Luego llego Jose Luis Rodriguez Zapatero que siguió explotando ese chollo sin darse cuenta que nos conducía hacia la destrucción de España. Ahora en España la oferta de pisos es alarmantemente superior a la demanda y de la la construcción nos podemos despedir durante 10 años convirtiendo a España en un pais de bares y chiringuitos donde Zapatero se ha propuesto que la Masa Borreguera no pueda ni fumar.
que es crisis economica

Que es una crisis economia España

¿Por que Aznar y Zapatero son los culpables? Creo que está muy claro, un gobierno es como un jefe de familia, debe vigilar que ningún miembro de la familia viva por encima de sus posibilidades o por lo menos no debe de fomentar esta actitud y el gobierno de España debía de haber cortado radicalmente la posibilidad de que los ciudadanos consiguieran prestamos hipotecarios de un 140% del valor del piso.
Zapatero sigue siempre esta máxima, pan para hoy hambre para mañana. Pero tranquilo, esta crisis economica va afectar solo a la Masa Borreguera que por no tener capacidad de analisis seguirá apoyando a sus verdugos.
Conclusión: Si aceptamos que el Gobierno de España debe actuar como un padre de familia debemos hacernos esta pregunta ¿No es cierto que los padres tienen muy claro que la enseñanza y los estudios de sus hijos son su futuro economico?. Entonces en España ya sabes a lo que nos dedicamos, a enseñar catalán, vasco, gallego..... buena estrategia para que no hayan inútiles españoles, así tendremos incultos vascos, gallegos y catalanes.

Últimos artículos:

Los minerales en la educación - Si este tema es sólo un pequeño aspecto de la educación de nuestros pequeños debes imaginar las barreras que significan el resto de conocimientos en dialectos de cara la formación universitaria de nuestros hijos. 78

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
 
Otras Web del Portal
.
Anuncios



• Página alojada en JVS-Networks diseñada y posicionada por JVS asociada a Registro de dominios
 

Bolsa de Madrid
web
Diseño web

Bolsa de Valencia

Redsat

Generalitat Valenciana
Economía española Portal Por Mi