España economia española
Inicio  
Economia Española  
Euro Dolar cambio  
Informacion Bolsa  
Curso de Bolsa  
Ganar dinero  
Noticias economia  
Crisis economica  
Que es la crisis  
Futuro incierto  
Imuestos para el 2012  
Futuro de España  
¿Que crisis?  
Alan Greenspan  
Especialistas  
Crisis domestica  
Plantar cara a la crisis  
Al borde del desastre  
Futuro economico  
Opiniones y cartas  
Sobre nosotros  
   
Publicidad  
 

¿Quieres que te ayudemos a encontrar algo en Internet? 
España
Búsqueda personalizada

Economia española

Especialistas en la empresa española

La coyuntura actual, como todos los períodos de crisis, afecta sobre todo a las empresas más débiles y, en cierto modo, aporta una ventaja competitiva a las empresas más fuertes. Es necesario operar con inteligencia y decisión y consolidar esta posición, así como adaptar el negocio a la situación para mantener la rentabilidad y, al mismo tiempo, estar en condiciones de apoyar a los clientes, ahora que más lo necesitan.
Para todo ello hacen falta especialistas y eso es cada vez mas complicado en el mercado laboral español debido a los niveles tercermundistas que está la educación en los colegios españoles.
 

Especialistas en la empresa española

Se puede decir que la administración enfoca todas las energías para que los alumnos aprendan catalán, vasco o gallego sin darse cuenta que en contenidos estamos a niveles africanos. Para que los alumnos puedan superar los examenes, la administración está bajando cada vez mas los niveles.
Como no hay especialistas no se puede hacer nada y eso no es una opción, los ciudadnos deben de reclamar una educación competente al margen de la ideología política de cada uno.
La receta para sortear la crisis pasa por avanzar hacia la especialización, que es, sin duda, la mejor manera de sortear la crisis. Especialistas en lo que sea, incluso para atender al público, ¿parece fácil, verdad? Quien no se ha encontrado ante una dependiente en un comercio que le preguntas cualquier cosa y ni siqueira sabe donde tiene la mano derecha, eso sí, tiene pircing, tatuajes y conoce todos sus derechos.... ¡¡patético!!
especialistas empresas España

Especialistas en la empresa española

Lo triste del caso es que los gastos empresariales son iguales tanto los de un Charly como los de un especialista y la única diferencia entre ambos son los estudios, la enseñanza y la educación.
Aparte del riesgo administrativo y jurídico que es montar una empresa en España nos encontramos con el tema laboral ya que encontrar trabajadores es muy complicado porque los pocos que hay especializados minimamente estan trabajando, esos no saben que es el paro.
Si analizas los datos en momentos bollantes donde la economía de España necesitaba trabajadores de todo tipo, teniamos un millón y medio en el paro, es la lacra nacional, un conjunto de ciudadanos que se les ha acostumbrado a vivir del cuento, si a esto le añadimos los millones de funcionarios, la casta de politicos y chupoteros, cuentacuentos autonomicos, etc. da como resultado un país insostenible.

Últimos artículos:

Los minerales en la educación - Si este tema es sólo un pequeño aspecto de la educación de nuestros pequeños debes imaginar las barreras que significan el resto de conocimientos en dialectos de cara la formación universitaria de nuestros hijos. 78

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
 
Otras Web del Portal
.
Anuncios



• Página alojada en JVS-Networks diseñada y posicionada por JVS asociada a Registro de dominios
 

Bolsa de Madrid
web
Diseño web

Bolsa de Valencia

Redsat

Generalitat Valenciana
Economía española Portal Por Mi