España economia española
Inicio  
Economia Española  
Euro Dolar cambio  
Informacion Bolsa  
Curso de Bolsa  
Ganar dinero  
Noticias economia  
Crisis economica  
Que es la crisis  
Futuro incierto  
Imuestos para el 2012  
Futuro de España  
¿Que crisis?  
Alan Greenspan  
Especialistas  
Crisis domestica  
Plantar cara a la crisis  
Al borde del desastre  
Futuro economico  
Opiniones y cartas  
Sobre nosotros  
   
Publicidad  
 

¿Quieres que te ayudemos a encontrar algo en Internet? 
España
Búsqueda personalizada

Economia española

Futuro economico de España

Juan Vte. Santacreu - Aunque muchos me conocen por mi lucha encarnizada sobre la educación en España y en su conjunto por la libertad de los ciudadanos, hace años ya escribía sobre la economía española y así está publicado en multitud de artículos en Internet. Artículos de ciudadanos anónimos como miles que pululan por las redes pero con la diferencia que he aprendido a gritar mas que ellos. En el 2004 y en pleno auge económico cuando todo el mundo vivía en un cuento de Hadas y Hadis, ya advertía en mis artículos, que íbamos abocados a la peor crisis económica de la historia de España.
 

Futuro economico de España

Hoy, en 2010 seguimos la senda del caos marcada por la insensatez de nuestros políticos y la falta de análisis de los ciudadanos, consecuencia directa del bajo nivel académico que domina la masa borreguera. Es por ello que para predecir el futuro económico de España no hace falta tener muchos estudios en economía, solo una mente abierta, análisis crítico, sentido común y la observación.
Mi previsión de futuro sobre la economía española es muy clara, España no volverá a ser lo que fue en 2005 haga lo que haga. Si piensas que todo se supera, amigo mío estas equivocado, hay situaciones que no se superan, simplemente te acostumbras a vivir con ellas. Te puedo recordar lo que fue España antes y después de Fernando VII, eso mismo dirá la historia de Zapatero.
En estos momentos tenemos un cáncer maligno y ¿Cual crees que es la solución?, ¿medidas drásticas o medidas paliativas? Los parámetros para diagnosticar nuestro cáncer es el siguiente:
Bienes de futuro - En estos momentos a España no le queda nada, ni siquiera bienes de futuro como es la educación de nuestros hijos, eso sí, conocerán de mala manera gallego, vasco o cualquiera de los dialectos del orgullo nacional pero ni si quiera sabrán español correctamente.
Los especialistas los tendremos que importar de fuera. Industria
Las multinacionales las hemos despedido y les hemos facilitado su huida. Las cuatro empresas que quedan es por las compensaciones bárbaras que les damos.
Turismo – España era una mina para la importación de divisas pero ¿Qué queda hoy? Solo nosotros y nuestros precios caros en la hostelería. No tenemos ningún atractivo para que un francés venga de vacaciones a España. Cualquier país de Europa puede competir en precio, calidad y cantidad.
futuro economico de España

Futuro economico de España

Economía primaria – Es evidente que no vamos a volver a esta economía, cualquier país tiene menos costos de producción que nosotros, de hecho, la mayoría de verduras nos las venden los moros y la leche de Europa porque aquí solo queda mala leche.
Servicios – Ahí estaba nuestro futuro porque éramos mas ricos que los franceses pero nos quedamos por el camino. Los WC son los únicos servicios que tendremos acceso.
Investigación y tecnología – Para eso haría falta tener unos jóvenes con un nivel académico por delante de Francia, pero vamos por detrás de Grecia y Portugal.
La ciencia y tecnologia la importaremos como todo, somos unos colgados tecnodependientes.
Productividad – Eso es un concepto que no se conoce en España en la historia moderna. La productividad en España ni está ni se le espera.
Con estos datos ya se puede hacer una previsión económica, pero falta un parámetro importante, y es que hay que contar con dos supuestos.
Opción A – España toma medidas drásticas como el despido libre, contratación libre y pactada individualmente, eliminación de las Autonomías, implantación plan de estudios férreo, eliminación chupópteros funcionariales, eliminación de subvenciones, peonadas y pagas de mantenimiento de vagos y maleantes, por último regulación de salarios, es decir, no puede cobrar un albañil 1500 euros y un licenciado 1800 euros, eso es inadmisible en cualquier país, los salarios deben de bajar una media de un 20%.
Con estas medidas se puede prever que en España en el 2013, será una buena opción ser mileurista, que los pisos en 2025 recuperarán el precio del 2005 y que España a lo largo de los próximos quince años recuperará la riqueza y estabilidad económica para estar a nivel medio europeo.
Esto es la única forma de salir de la crisis.
Opción B – España toma medidas circunstanciales pero en esencia seguimos con la misma política nacional que hoy en día. España no saldrá de la crisis, solo sobrevivirá en la crisis y prolongará su agonía con un final incierto, donde el Mayo del 68 será una verbena comparado con lo nuestro.
Esto no lo he escrito en el Mayo del 68, esto es Mayo 2010.

Últimos artículos:

Empresas de comunicación - Los servicios que contratan este tipo de empresas van mucho más allá de potenciar una corporación, se utilizan para lanzar productos de mercado, técnicas de publicidad y por supuesto proyectos personales. 2611

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
 
Otras Web del Portal
.
Anuncios



• Página alojada en JVS-Networks diseñada y posicionada por JVS asociada a Registro de dominios
 

Bolsa de Madrid
web
Diseño web

Bolsa de Valencia

Redsat

Generalitat Valenciana
Economía española Portal Por Mi