Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Los atracos económicos de los políticos


La economía y los atracos de los políticos impuestos
Foto: Impuestos y atraco político -

Al Día


Las preguntas son: ¿Para quién trabajas? ¿Para qué trabajas?

Juan Vte. Santacreu - 2/6/2016- Los españoles sufrimos la mayor tasa de impuestos de toda Europa. Un 70% de nuestros ingresos revierten directa o indirectamente al Estado. Según las los economistas, todo lo que supere el 50% de impuestos es un atraco a mano armada o a golpe de mazo de ley. Por tanto en España estamos siendo atracados sistemáticamente por todos los políticos sean del color que sean. Y es que ningún político está dispuesto a reducir sus cortijos y a dejar en el paro a sus fieles capataces.

Muchos ciudadanos piensan que los impuestos se resumen al IRPF -Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas-, al IVA y poco más sin ser consciente los miles de impuestos disfrazados que cotidianamente tenemos que pagar: ITV, matriculación, impuestos ecológicos, céntimos sanitarios, contribuciones, renovables, reciclables, contaminantes, multas, sanciones, tabaco, alcohol, gasolina, etc. etc.… y etc. Impuestos en definitiva. Sin olvidar los impuestos de nueva creación como los certificados de eficiencia energética y todos los que seguirán inventando y camuflando en diversas partidas.

En definitiva los ciudadanos entregamos voluntariamente obligados el 70% de nuestros ingresos a los señoritos del cortijo. Señoritos y de alto copete.
En España no podemos hablar de economía estatal, hay que hablar de atraco institucional.

Artículos/notas sobre economía:



Dos ejemplos para meditar:
• El otro día le vendí a Adnan K., una batería para su móvil Samsung Galaxy S5 que cuesta 350€. Es inmigrante Sirio y lo tiene todo subvencionado, incluso el piso.
• Andalucía recibe subvenciones y ayudas de toda España y en cambio mantiene 3 cadenas de Televisión.
¿Te lo explico? Un móvil que yo no puedo comprarme pero yo pago y unas televisiones que yo no veo pero que yo pago.

Así lo pienso y así lo digo.



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!




Recomendamos:

Economía española

-- Este es uno de los aspectos de nuestra idiosincrasia más relevantes, tenemos una economía muy potente pero en cambio derrochamos el dinero en imbecilidades, que inexorablemente nos están conduciendo a la ruina crónica. Hay un dicho popular que los economistas deberían hacer hincapié, no tiene más dinero el que más gana sino el que menos gasta. Tuvimos una economía boyante mientas llegaba dinero de Europa pero hace algunos años que se acabó lo que se daba.

Últimos artículos:

Los minerales en la educación - Si este tema es sólo un pequeño aspecto de la educación de nuestros pequeños debes imaginar las barreras que significan el resto de conocimientos en dialectos de cara la formación universitaria de nuestros hijos. 78


♦ Quizá te interese ver ►

Fuente Agria en La Alpujarra

-- Uno de los rincones que no debes perderte en tu escapada por la comarca es este nacimiento en Sierra Nevada que aflora en el pueblo de Pórtugos cargado de minerales y sobre todo hierro y que va dejando huella por donde pasa tiznándolo todo de colores ocres. El lugar, aparte de bonito ofrece un entorno muy agradable para ir con la familia para pasar el día de picnic ya que cuenta con espacios acondicionados.





Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS