Head santacreu

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Golpe de Estado catalán


Foto: Golpe de Estado Catalán -

Al Día

El golpe de Estado catalán es de risa y parece una parodia del gran Gila

Volver a ►

Masa Borreguera



Juan Vte. Santacreu – 7/7/2017 –
Ring... ring... ring...
¡¡Oiga, oiga, ¿es la Moncloa?!! ¿Está el encargado?, pues despiértelo de la siesta que tengo que informarle de un tema de Estado.
...
¿Es el encargado?... Que le llamo desde Cataluña, soy el funcionario jefe de la Generalidad para informarle de que vamos a dar un golpe de Estado.
...
No, sólo un golpe, pero fuerte. Le llamaba para pedirle permiso para lo del "golpe" y para que en esos días no se vaya de vacaciones porque tendremos que firmar los papeles de la independencia. ¡Digo yo!
...
Sí, lo tenemos todo preparado, tenemos las urnas, la bandera, el himno de la sardana republicana y tres grupos de castellers para desplegar las banderas ...


Los más jóvenes no lo recordarán pero este podría ser, mejorado y con más gracia, el relato humorístico del gran Gila sobre lo que está ocurriendo en España. El referéndum sobre la independencia de una parte del territorio de un país de Europa en pleno siglo XXI es surrealista. Esto, hoy en día, sólo puede ocurrir en cualquier país de reciente creación de África pero no en un país como España que tiene 500 años de antigüedad y 2000 años de historia.
Esta situación provocada artificialmente es irracional para los que lo perpetran como para el resto de españoles que andan mariconeando con miedo a decir lo que realmente piensan.

Pero como la realidad siempre supera la ficción, por lo menos en España, sólo faltaba ver estos días en los medios de comunicación a Soraya Sáenz de Santamaría pedirle al Pelomocho que por favor acuda al Congreso para explicar cómo va a dar el golpe de Estado. ¡Esta tía es tonta! y no cabe más bajeza, imbecilidad y maldad en metro y medio de altura.

Como he dicho en muchas ocasiones, en España no hace falta meterse nada en vena para flipar en colores.

Creo que poco hay que añadir a esta reflexión. La maldad y la imbecilidad siempre triunfan porque actúan sin miramientos mientras que el buenismo está repleto de complejos.

Los tiempos los marcan los hechos y hubo un tiempo para escandalizarse cuando soterraban el español en España, y entonces callasteis, ahora ya es tarde para lloriquear porque llevan tres generaciones imponiendo el catalán y cultivando sus signos identitarios, en estos momentos sólo podéis levantaros para exigirle a Rajoy y al PP que aplique el artículo 155 y que el ejercito defienda la integridad de vuestro país, que además es su obligación.
Manifestaos ahora o callad para siempre para que la historia no os recuerde nunca lo imbéciles que fuisteis.

Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte Santacreu



♦ Quizá te interese ver ►

Cataluña idos a la mierda - Hace muchos años conocí por motivos personales y en primera persona a la familia Jiménez de Valencia. Era una familia normal, con sus más y sus menos, de clase media pero venida a más, sobre todo cuando sus tres hijos se pusieron a trabajar... Leer más ►

Cataluña idos a la mierda



Productos catalanes - Invitamos a la sociedad española a potenciar lo que los políticos no hacen: España y sus productos. No consumas productos de aquellas empresas que con su actitud están debilitando la Marca España. A los empresarios de todo el país, no importa su ubicación, invitamos a que se sumen a esta iniciativa popular para defender lo poco... Leer más ►

Marca España



Moda España - No cabe la menor duda que la ropa es la prolongación de nuestra personalidad y la exteriorización más palpable de nuestro estado de ánimo. Por ello no es de extrañar que en primavera verano nos pongamos ropa con colores vivos y alegres llenos... Leer más ►

Ropa y moda



Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service