Head Economía

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


La crisis catalana, una oportunidad única

La crisis catalana, una oportunidad para España
Foto:La crisis catalana, una oportunidad para España -

Economía

Todas las crisis tienen en común que ofrecen nuevas oportunidades si las sabemos aprovechar aunque es cierto que la mayoría no las ve.

Volver al ►

Crisis económica en España



28/10/2017 - Todas las familias, sociedades y países que han conseguido superar una crisis y han sabido tomar buena nota de las causas que les llevaron a esa situación han salido reforzados y más sólidos. Es la parte positiva, y nada desdeñable, de todas las crisis.

En España, desde hace unos años, estamos viviendo la burbuja "autonomista" sin que nadie de la voz de alerta. Unos, los políticos, porque no les interesa denunciarlo para seguir viviendo como señoritos feudales y a los otros, los ciudadanos, porque están demasiados entretenidos con el futbol, el culo del Gran Hermano o cualquier pollada más. Y así, entre unos y otros las Autonomías van, legislatura tras legislatura, vaciando las arcas del Estado, de las pensiones, de la Educación y de la Seguridad Social sin que nadie frene esta esquizofrenia tribal.

Por si alguien tiene dudas,

la esquizofrenia

es el nombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. Definición que encaja perfectamente con la idiosincrasia de todos los dirigentes de nuestras queridas Autonomías.

La burbuja de las Autonomías

tenía que explotar por algún sitio, y ha empezado por Cataluña, un buen momento para que los ciudadanos reclamen a los políticos, no que solucionen puntualmente el problema sino para que subsanen el origen y las causas que han provocado este brote psicótico. Pero me temo que los políticos, todos, van hacer justo lo contrario de lo que conviene a España y a los españoles, por ejemplo, cambiarán la Constitución para oprimir más y mejor a la masaborreguera.


No hace falta ser muy listos para entender que un país no puede tener varios sistemas educativos, varias lenguas con la misma oficialidad, varios sistemas fiscales, varios Gobiernos, varias Policías, varias Justicias, etc. Porque todo eso se llama 100.000 millones de euros al año que pagas tú, pago yo y pagamos todos los pringados españoles, y como dijo no recuerdo quién, en España no hay pan para tanto chorizo.

Y por favor, que nadie venga con el rollito que todo eso es riqueza multicultural porque en realidad todo eso es pobreza nacional. O estatal, como prefieras.

Desde La sociedad civil Masby hacemos un llamamiento para la rebelión social y poner freno a esta esquizofrenia social.

Así lo pienso y así lo digo - Juan Vte. Santacreu

Tag: crisis económica,

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

La celebración de la Navidad

-- A pesar de que estas fiestas se celebran una vez al año nadie duda de su importancia ya que son las fiestas más universales que tiene la humanidad. Hace ya muchos años que dejo de ser una celebración religiosa para convertirse en un sentimiento de paz y amor, aunque sean tan sólo unas emociones muy efímeras. Casi todo el mundo, evidentemente los políticos no entran en esta valoración, intenta ser mejor persona y las metas que nos proponemos estos días duran hasta mediados de enero en la mayoría de los casos.

Últimos artículos:

España se fractura - 12/11/2021 - Existen muchas formas de dinamitar un país desde dentro y en España lo estamos haciendo con las barreras lingüísticas que artificialmente han implantado los políticos en nuestro país para impedir la libre circulación laboral entre Comunidades.


♦ Quizá te interese ver ►

Sociedad y política de Santacreu

-- Cada persona busca su zona de confort y yo hace tiempo que encontré la mía. Aquí puedo hablar de libertad y en libertad sin que casi nadie me censure. Bueno, Google lo intenta pero yo lo esquivo. Mientras jugamos al gato y al ratón, yo escribo lo que pienso a pesar de las censuras de los nuevos amos del universo digital. Primero fue Twitter, luego Facebook y ahora el enemigo de la libertad se llama Google. Pero yo sigo.



Las distintas lenguas en Europa y el falso bilingüismo

-- La gran mentira que nos cuentan los medios de comunicación por orden de sus amos los políticos es la racionalidad del bilingüismo. La realidad es que a nivel social el bilingüismo no existe en ninguna parte del mundo, sí que hay personas que por distintos motivos son bilingües como también hay buenos futbolistas o grandes pintores pero de ahí a generalizar en toda una sociedad, no es posible. Hay países que hablan, más o menos, dos idiomas pero eso no es bilingüismo, todos tiene un sólo idioma oficial.

La buena publicidad y los anuncios eficientes

-- Unos profesionales con mucho ingenio, por lo menos deben de tenerlo si quieren triunfar. Son unos maestros en la ingeniería social, y me refiero literalmente a que el ingenio es la base para llegar al gran público aunque a veces utilicen grandes cantidades de dinero para conseguir una publicidad impactante. No siempre es sinónimo de caro y efectivo, la historia está llena de ejemplos que con presupuestos modestos han conseguido ser virales incluso antes de la existencia de Internet.


Inicio
Economía española
Euro Dolar cambio
Información Bolsa
Curso de Bolsa
Ganar dinero
Noticias de economía
Crisis económica
Opiniones y cartas
Sobre nosotros
Información contacto
Webs temáticas
Al Día
La Felicidad
El Tiempo
Plantas medicinales
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Cine y películas
Peluquerias Peinados
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Paella y arroces
Todo sobre jamones
Publicidad
Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS