Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Dietas de adelgazamiento


Tipos y características de las dietas de adelgazamiento


Volver al ► Submenú

Juan Vte. Santacreu - 3/9/2016 - Dietas de adelgazamiento hay muchas,y cada día surgen nuevas, o por lo menos nuevos inventos, que llenan de ilusión a gorditos y gorditas que buscan incansablemente la dieta perfecta. Pero no, todo ya está inventado y la única comida que realmente no engorda es la que se queda en el plato.

Pero con todo esto no quiero ser derrotista, es cierto que hay alimentos que engordan más que otros, combinaciones de comidas explosivas que facilitan la acumulación de grasas -Dieta JV- y hábitos nefastos que lo que hacen es ir acumulando grasas silenciosamente.

En este apartado iré describiendo las mejores dietas para adelgazar desmontando mitos sobre las dietas milagro que tanto tiempo y dinero han hecho gastar a millones de personas.

Dietas eficaces hay algunas que merecen ser comentadas. Dietas que he ido recopilando desde que en 2004 decidí aprender a comer de todo sin engordar y publiqué la la web Dieta JV


Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Directorio de dietas


Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS