Head Por Mi

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


La Izquierda y la Navidad


Navidad y la izquierda
Foto: El belén y la Navidad de la izquierda -

La Navidad

¿Por qué los zurdosos odian la Navidad? Desmontando todos los argumentos de la izquierda sobre la Navidad.

Juan Vte. Santacreu – 25/11/2017 - Está bien que a los zurdosos no les gusten los Reyes Magos, es más, lo comprendo, ellos son republicanos y todo lo que huele a reyes y reinas les da repelús. No obstante, ante el gran arraigo que existe en España hay zurdosos que aceptan la cabalgata de los Reyes Magos siempre y cuando, en lugar de Reyes, desfile alguna reinona homosexuala, algún peluo piojoso y algún negro africano. Es la cabalgata en versión de la "Chochona Carmena".

En cualquier caso no comprendo todas estas imbecilidades de la izquierda cuando la cabalgata de Reyes es, o debería ser, un icono de la Alianza de las civilizaciones. Véase, la cabalgata tradicional la guía Melchor, un jeque árabe originario de Persia; le sigue Gaspar, un moro de Mesopotamia; y por último llevando el equipaje de los Reyes, Baltasar, un negro tiznón de Eritrea. ¿Es o no es una Alianza de civilizaciones?

Si no tiene explicación que a los zurdosos no les gusten los Reyes Magos, el rechazo que sienten por la Navidad es de traca.
Veamos, la Navidad fortalece los lazos familiares y es una celebración para todos los públicos: cristianos, creyentes, ateos y agnósticos.

Y para colmo, díganme qué leches pinta Papá Noel, un anciano peluo y con barba, eso sí, duchado y aseado que perfectamente podría ser pareja de la chochona Carmena, y además vestido de rojo. Y lo de la barba de Papá Noel, todo un puntazo para la izquierda, que no sé por qué extraña razón, desde el Che y Castro, las barbas les ponen cachondos a todos los zurdosos.

Y si hablamos de Jesús y la Navidad, eso sí que es la "ostia", o debería serlo para los peluos. Jesús fue hijo de trabajadores humildes y proletarios que nació en un pesebre de okupa. De mayor fue un anarquista contestatario, un verdadero revolucionario que se enfrentó él solo –según los creyentes fue con ayuda de Dios- contra el Sistema.

Si los zurdosos no fueran unos indigentes intelectuales tendrían a Jesús como un referente de la lucha de clases ya que fue el primer comunista documentado de la historia.
Si los zurdosos no fueran unos indigentes intelectuales tendrían a Jesús como el puto amo de la revolución y lo venerarían como a un Dios.

Si los zurdosos no fueran unos indigentes intelectuales simplemente no serían de izquierdas y disfrutarían de la tradición de la Navidad.

Así lo pienso y así lo digo

Juan Vte Santacreu


Últimos artículos:

El problema de España es España

- 6/5/2019 - Ese es el problema, Franco murió y dejo como herencia un país que sus legítimos herederos acudieron prestos para repartirse en 17 pedazos como si de una tarta se tratara. No contento con cambiar la España actual, el ilustre Idiota se inventó la parida de la memoria histórica para reescribir la historia de este país. Por eso no es de extrañar que cada vez haya mas españoles que deseen a un Trump que vuelva del derecho este país...

♦ Quizá te interese ver ►

Recetas de Navidad

Uno de los actos más importantes de la Navidad son las comidas en familia. Los encargados de cocinar en casa siempre buscamos esos platos o recetas de fiesta, y que además sean sencillas, económicas y espectaculares, para deleitar... Leer más ► Recetas de cocina para la Navidad

Vacaciones de turismo rural

- Alquilar una casa rural en esta época es una excelente alternativa a todas las ofertas de alojamiento que se ofrecen en La Alpujarra porque nos hará disfrutar del entorno como si estuviéramos... Leer más ► Casas rurales

Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service