Head Economía

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


La crisis catalana, una oportunidad única


La crisis catalana, una oportunidad para España
Foto:La crisis catalana, una oportunidad para España -

Economía

Todas las crisis tienen en común que ofrecen nuevas oportunidades si las sabemos aprovechar aunque es cierto que la mayoría no las ve.

Volver al ►

Crisis económica en España



Juan Vte. Santacreu – 26/10/2017 - Todas las familias, sociedades y países que han conseguido superar una crisis y han sabido tomar buena nota de las causas que les llevaron a esa situación han salido reforzados y más sólidos. Es la parte positiva, y nada desdeñable, de todas las crisis.

En España, desde hace unos años, estamos viviendo la burbuja "autonomista" sin que nadie de la voz de alerta. Unos, los políticos, porque no les interesa denunciarlo para seguir viviendo como señoritos feudales y a los otros, los ciudadanos, porque están demasiados entretenidos con el futbol, el culo del Gran Hermano o cualquier pollada más. Y así, entre unos y otros las Autonomías van, legislatura tras legislatura, vaciando las arcas del Estado, de las pensiones, de la Educación y de la Seguridad Social sin que nadie frene esta esquizofrenia tribal.

Por si alguien tiene dudas,

la esquizofrenia

es el nombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. Definición que encaja perfectamente con la idiosincrasia de todos los dirigentes de nuestras queridas Autonomías.

La burbuja de las Autonomías

tenía que explotar por algún sitio, y ha empezado por Cataluña, un buen momento para que los ciudadanos reclamen a los políticos, no que solucionen puntualmente el problema sino para que subsanen el origen y las causas que han provocado este brote psicótico. Pero me temo que los políticos, todos, van hacer justo lo contrario de lo que conviene a España y a los españoles, por ejemplo, cambiarán la Constitución para oprimir más y mejor a la masaborreguera.

No hace falta ser muy listos para entender que un país no puede tener varios sistemas educativos, varias lenguas con la misma oficialidad, varios sistemas fiscales, varios Gobiernos, varias Policías, varias Justicias, etc. Porque todo eso se llama 100.000 millones de euros al año que pagas tú, pago yo y pagamos todos los pringados españoles, y como dijo no recuerdo quién, en España no hay pan para tanto chorizo.

Y por favor, que nadie venga con el rollito que todo eso es riqueza multicultural porque en realidad todo eso es pobreza nacional. O estatal, como prefieras.

Desde Masby hacemos un llamamiento para la rebelión social y poner freno a esta esquizofrenia social.

Así lo pienso y así lo digo

Juan Vte Santacreu


Tag: crisis económica,

Últimos artículos:

El problema de España es España

- 6/5/2019 - Ese es el problema, Franco murió y dejo como herencia un país que sus legítimos herederos acudieron prestos para repartirse en 17 pedazos como si de una tarta se tratara. No contento con cambiar la España actual, el ilustre Idiota se inventó la parida de la memoria histórica para reescribir la historia de este país. Por eso no es de extrañar que cada vez haya mas españoles que deseen a un Trump que vuelva del derecho este país...

♦ Quizá te interese ver ►

Santacreu

- Bienvenido a mi rincón Al Día, un espacio irreverente con los malvados y amable con las buenas personas. Dios dijo "sed buenos" pero nunca dijo "sed idiotas". Yo estoy en ello pero por lo visto la mayoría de españoles entendieron el mensaje al revés. Siguiendo el mensaje de Dios, en este blog doy rienda suelta a mis pensamientos sociales e inquietudes políticas... Leer más ► Al Día

Las lenguas y el bilingüismo en Europa

- En muchas ocasiones hemos alertado en Masby, a través de comunicados y artículos, sobre la aberración lingüística que se está imponiendo en España respecto a otros países donde también existen varias lenguas. Hoy os dejo este clarificador artículo... Leer más ► Bilingüismo en Europa

Anuncios y publicidad

- Bienvenidos al portal de publicidad, anuncios, marketing y técnicas de éxito para vender todo lo que necesitas y para rentabilizar las inversiones en tus campañas de ventas. La publicidad directa o indirecta es indispensable hoy en día para canalizar... Leer más ► Marketing y publicidad


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service