Head santacreu

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


La verdadera historia de Sant Jordi o San Jorge Día del libro


Sant Jordi o San Jorge Día del libro
Foto: Sant Jordi o San Jorge Día del libro -

Al Día


Volver a ► Imbecilidades lingüísticas de España

Juan Vte. Santacreu - 23/4/2016 - Resulta, cuando memos curioso, que nadie en este país ponga el grito en el cielo, o en el infierno, al admitir como normal lo que no es nada normal en ningún país. Quizá entiendas porque siempre digo que esto no es un país, es una "Cosa".
Me explico. Resulta que hoy es San Jorge y se celebra el día del libro, pero como todos ustedes sabrán, es en realidad una fiesta catalana ya que Sant Jordi nació en Cataluña en el año 279 y a corta edad tuvo que emigrar con sus padres, Andreu y Carme, a Turquía.
Así que hoy, 23 de abril, se conmemora San Jordi, una gran fiesta catalana que la Unesco la declaró en 1995 día del libro y esta celebración se ha exportado a medio mundo, incluido "España". ¿A que sí señores del PP y Nuevas Generaciones? Hoy se celebra una fiesta catalana.


Así que nadie se extrañe que los nacionalismos cojan tanta fuerza con tantos malvados allí y tantos tontos útiles aquí.
¿Qué es el PP? Está claro que no es no Partido separatista, pero es evidente que son los que proveen de leña a los incendiarios. Por tanto los del PP, a excepción de una minoría que calla, son una panda de trileros e imbéciles, y sino observen su máster tuit del día: "Buena diada de San Jorge a todos".


A ver jovencitos de NNGG, ¿buena diada para todos o sólo a los catalanes? Porque lo habéis puesto en catalán, un dialecto tribal separatista. En fin, creo que no hace falta que denuncie quién y qué es el PP, el tiempo y los españoles lo irán poniendo en su sitio y en la región catalana ya os han puesto hace mucho.
Y por cierto, imbéciles, no es San Jordi, es San Jorge y el 99% de los libros que se van a regalar en Cataluña están escritos en español.

El PP y sus cachorros son los obreros pringados de los separatistas, son los que aprovisionan de leña para que los separatistas le peguen fuego. Lo dicho, con tanto bastardo aquí no hacen falta enemigos allí.

Recordad amigos malotes, que no os engañen los del PP, no basta ser español, hay que ser practicante. Buenos días.

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ► Política española


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service