Head Turismo rural

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Turismo rural y casas rurales Alpujarra


Turismo rural y casas de Alpujarra
Foto: Casas rurales de Alpujarra -

Turismo rural

El turismo de interior ofrece muchos atractivos para el urbanita medio de las grandes ciudades que desea reencontrarse con la naturaleza y el turismo rural junto con las casas rurales son el mayor aliciente para escapar del asfalto.

Volver a ►

Casas rurales Alpujarra



Ver otros apartados de ►

Turismo rural España



25/7/2020 - En mis andares continuos por la Alpujarra rural más turística granadina no paro de descubrir rincones que sólo pueden encontrarse si uno hace turismo rural por los rincones inexplorados para descubrir las casas rurales más bonitas en La Alpujarra.
Estampas preciosas que podemos descubrir por sus calles, no importa qué pueblo elijamos, desde el artesano de cestas que aún siguen trabajando por aquí, hasta un almendro en flor a comienzos de primavera, y todo esto aderezado con las vistas de las casas decoradas al estilo de la Alpujarra.
Turismo rural y casas de Alpujarra
Al hacer turismo nos enriquecemos y si además es turismo rural descubrimos la paz y el sosiego que muchas veces no encontramos en las grandes ciudades. En otoño pueden verse los montes de la Alpujarra tintados de colores ocres en contraste con las blancas e inmaculadas casas típicas para el alquiler.
Cada imagen habla por sí mismo y si en invierno nos deslumbra la belleza de sus cumbres nevadas, en verano nos sorprende su eclosión multicolor de vida.

Cocina alpujarreña - No cabe duda que uno de los alicientes del turismo rural es la gastronomía y todos los turistas que han alquilado una casa rural en La Alpujarra lo saben bien, casi todos repiten por el tirón que da la buena cocina alpujarreña. Otro de los alicientes del turismo es Sierra Nevada con todos sus pueblos colgados en sus faldas a lo largo de toda la sierra. El pueblo situado más alto es Trevélez y el más bajo es Órgiva.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


Recomendamos:

Turismo rural en Pampaneira

-- Su fama es bien merecida y los que conocen este pueblo saben que en muy justa mi opinión. Viajar a esta zona de La Alpujarra de turismo rural y alquilar una casa es uno de los mejores regalos que podemos hacer para nuestro espíritu y por supuesto para nuestra familia. Es una actividad autorizada para todos los públicos incluidos los más pequeños.

Últimos artículos:

España se fractura - 12/11/2021 - Existen muchas formas de dinamitar un país desde dentro y en España lo estamos haciendo con las barreras lingüísticas que artificialmente han implantado los políticos en nuestro país para impedir la libre circulación laboral entre Comunidades.


♦ Quizá te interese ver ►

Turismo y coronavirus –- Esta pandemia nos ha enseñado que las aglomeraciones son el mejor caldo de cultivo para la trasmisión del virus, por tanto es fácil entender que las zonas rurales son las más seguras, de hecho

el coronavirus en La Alpujarra

no ha tenido ningún efecto pernicioso para la gente de La Alpujarra. Podemos afirmar que hacer turismo rural y alquilar una casa en La Alpujarra puede ser una buena alternativa para estas vacaciones.



Gastronomía –- El entorno, paisajes bonitos y la buena comida son los alicientes más seductores para la atracción del turismo. Existen muy

buenos restaurantes en La Alpujarra

donde podrás disfrutar de las recetas típicas de la zona que te ofrecemos en esta guía además de toda la información imprescindible para hacer turismo rural y alquilar una casa en la parte más interesante de esta comarca con fotos, precios y opiniones de los usuarios.



Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS