Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Política de privacidad de Trocadero Comunicaciones

Política de privacidad
Foto: Política de privacidad -

Empresas y agencias de comunicación

Sabemos que es un rollo tener que leer todo este apartado legalista que nos obligan los políticos a poner en Internet pero es lo que hay.



28/6/2022 - Acatando la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre sobre la protección de datos personales informamos a los usuario de la web de empresa de comunicaciones Trocadero sobre el artículo 5 de dicha Ley que los datos que nos envíen por correo electrónico se almacenarán en ficheros propiedad de TROCADERO COMUNICACIÓN, S.L. y se les dará el tratamiento que marca la Ley Orgánica de Protección de Datos.



Acceso y uso gratuito del sitio web - La oferta gratuita de los contenidos por parte de la empresa de comunicación tiene carácter libre para todos los que utilizan los servicios web del portal temático PorMI.
La finalidad de dichos datos es la de proporcionar a los usuarios la posibilidad de contactar con la agencia de comunicaciones y relaciones sociales.



Registro de usuario – En principio y salvo que se indique lo contrario la oferta de los contenidos de las agencias de publicidad y empresas de relaciones públicas no requieren suscripción o abono de los lectores, no obstante PorMi puede anunciar alguna campaña de publicidad on line que sea obligatoria el registro para uso de algunos de los servicios. Este formulario se realizará en la forma que determine la empresa comercial que se publicita en sus condiciones.



El envío de datos por correo electrónico por parte de los visitantes de la web presupone que autorizan de forma expresa a la recogida de información personal por parte de la agencia de comunicación, sabiendo que toda esta información podrá ser archivada temporalmente en la base de datos digitalizados en la empresa de Trocadero Comunicación S.L.



En cualquier modo el lector de la web será el único responsable de los datos inscritos que sean falsos o inexactos que realice pudiendo ser dado de baja para impedir que participe en cualquiera de las promociones gratis que hagamos en nuestro portal de contenidos en español.
La empresa responsable de los datos se compromete a no utilizar los datos a una finalidad distinta para la cual fueron recogidos ni a ceder los mismos a terceras empresas.



Los datos enviados pasarán a formar parte del los archivos de Trocadero Comunicación, S.L.
Es de obligado cumplimiento aportar todos los datos facilitados a cualquiera de las agencias de comunicación y relaciones sociales actualizadas de forma correcta y veraz en todo momento o modificarla en nuestros registros.



Cabe resaltar que algunos de los servicios que ofrecemos en nuestra red a través del sitio Por Mi están sujetos al pago por ser productos comerciales de libre adquisición con un costo concreto y en las condiciones que se publican en el anuncio de publicidad en la web.
Trocadero Comunicación también se compromete a tratar sus datos de forma confidencial y a utilizar las medidas necesarias para evitar el acceso no autorizado de terceras personas según se dicta en la legislación vigente sobre protección de datos.



Datos de la información - Todos los datos particulares que ofrezca el lector de la web tienen que ser correctos y por ello el usufructuario responderá de la autenticidad de la información ofrecida a través de los reglamentarios, si los hubiera, de suscripción como partícipe.



Para ejercitar estos derechos, los propietarios de los datos pueden solicitar una petición escrita por correo postal a la dirección Trocadero Comunicación, S.L., con domicilio en C/Sánchez Madrigal, 4 - 30004 Murcia.
Los titulares de los datos tienen el derecho de acceso, rectificación, borrado y oposición de sus datos.



Ahora te dejamos algunas sugerencias sobre nuestros contenidos en español de nuestro portal:
Cocina de horno | San Fermín | Sociedad española | Invasión Rusa



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Atentado terrorista de Berlín -- Periódicamente los medios de comunicación nos vuelven a sorprender con una nueva noticia sobre algún atentado mo ro y es que no debemos olvidar que los mo ros, a diferencia de nosotros, no olvidan ni perdonan y en cuanto tienen la mínima oportunidad realizan su plan. A lo largo de toda la historia de la humanidad se han efectuado todo tipo de animaladas y asesinatos y siempre en nombre su los dioses.



Últimos artículos:

Los minerales en la educación - Si este tema es sólo un pequeño aspecto de la educación de nuestros pequeños debes imaginar las barreras que significan el resto de conocimientos en dialectos de cara la formación universitaria de nuestros hijos. 78


♦ Quizá te interese ver ►

Características propias de la comarca de La Alpujarra -- Los datos que aporta este estudio son interesantes en cualquier ámbito, ya sea el estudiantil como conocimiento cultural. En este breve artículo se describe perfectamente toda la comarca rompiendo algunos mitos que ruedan por Internet. Supongo que sabes por qué sucede esto, uno escribe un artículo original y doscientos mil lo copian y divulgan con la gravedad de que ni lo repasan publicando todo, incluso las mismas faltas de ortografía que el original.





La parapsicología y los fenómenos extraños inexplicables -- Existen dos corrientes completamente yuxtapuestas y enfrentadas entre sí, los que creen y los que no creen nada de este mundo tan extraño. Incluso la ciencia convencional rechaza muchas de las historias que se narran en este apartado, pero qué pasa con el resto de historias que rompen la barrera de la sensatez y la racionalidad, historias que se han documentado perfectamente y en cambio han roto las normas elementales de la física.



Inicio
Trocadero
Claves comunicación
Ventajas comunicación
Webs temáticas
Economía española
Salud
Flores y Plantas
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Moda y Ropa
Muebles Decoración
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Las Empresas
Otras web
Publicidad
Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS