Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Trocadero Comunicación

Trocadero Comunicación
Foto: Trocadero Comunicación -

Empresas y agencias de comunicación

El CEO Alfonso Merlos y el equipo de la empresa Trocadero Comunicación trabajamos junto al cliente, en el ámbito político, empresarial, institucional y organizacional para identificar sus necesidades de comunicación, compartir sus objetivos y diseñar estrategias de éxito a través de los métodos más eficaces.



Volver al apartado ► Agencias y empresas de comunicación

27/6/2022 - Trocadero Comunicación es una sociedad fundada por Alfonso Merlos y formada sobre la experiencia de profesionales de la comunicación que desarrollan su actividad en televisión, radio, prensa, redes sociales y universidades.


Trabajamos junto al cliente en el ámbito político, empresarial, institucional y organizacional para identificar sus necesidades de comunicación, compartir sus objetivos y diseñar estrategias de éxito a través de los métodos más eficaces.



Agencia de comunicaciones y relaciones sociales


En nuestra agencia de comunicaciones creemos en la excelencia aplicada al ámbito de la comunicación y la potenciamos a través del intercambio entre profesionales del periodismo, la política, la empresa en general, las instituciones y las organizaciones sociales.



Creemos en la ética como espíritu a partir del cual diseñar estrategias de comunicación en el marco de la sociedad del conocimiento.
Creemos en la independencia y la libertad de las empresas y las instituciones públicas, en su aportación al interés general y en su función de utilidad para la sociedad.
Creemos en la libertad de expresión como garantía esencial para el desempeño de la actividad comunicativa en toda empresa o institución incardinada en un sistema democrático.
Creemos en el fomento del espíritu crítico como elemento para el progreso de la sociedad.
Creemos en el afán de superación como elemento angular a partir del cual fomentar el talento y el liderazgo en las organizaciones.



Trocadero Comunicaciones fundada por Alfonso Merlos y formada sobre la experiencia y con profesionales del sector.
Desarrollamos la actividad en TV, Radio, Prensa, RR.SS y Universidades.



Te dejamos algunos artículos temáticos interesantes y contenidos en español que posiblemente sean de tu interés:
Información PorMi | Fiestas | Blanquear impuestos | Jamones



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

La mal llamada guerra Ucrania Rusia -- Los medios de comunicación actúan en muchas ocasiones como monos de repetición sin el menor análisis crítico, no debemos olvidar cómo todos los periodistas sin excepción bautizaron los primeros días como la guerra relámpago de Putin, pues aquí estamos después de tanto tiempo con miles de asesinatos de civiles y militares muertos. Si en la era actual Rusia no ha ganado ni un solo conflicto no sé qué hacía pensar a los opinólogos que esta invasión iba a ser limpia y rápida.



Últimos artículos:

Los minerales en la educación - Si este tema es sólo un pequeño aspecto de la educación de nuestros pequeños debes imaginar las barreras que significan el resto de conocimientos en dialectos de cara la formación universitaria de nuestros hijos. 78


♦ Quizá te interese ver ►

Twitter engaña a empresas, anunciantes y ususarios -- Una buena empresa de comunicación debe conocer los peligros que conlleva la excesiva dependencia de las redes sociales para cualquier proyecto, ya sea personal o corporativo, depender de terceros y otorgarle todo el poder de comunicación es un error que puede salir muy caro y en ciertas ocasiones irreversible. Por todo ello las agencias de comunicación y relaciones sociales deben diversificar sus proyectos y reservar algunos recursos en estrategias propias.





Viajar de turismo rural con perros -- Las contradicciones sociales son increíbles y las decisiones políticas más aún, si nos fijamos en las leyes proteccionistas de España que han declarado a las mascotas como miembros de la familia podemos concluir que son palabrerías baratas, de hecho viajar con un perro es un problema en la mayoría de las ocasiones ya que no se permite la entrada o la estancia en multitud de sitios públicos como playas, iglesias, casas de alojamiento, hoteles y así un largo etcétera, contradicciones absurdas.



Inicio
Trocadero
Claves comunicación
Ventajas comunicación
Webs temáticas
Economía española
Salud
Flores y Plantas
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Moda y Ropa
Muebles Decoración
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Las Empresas
Otras web
Publicidad
Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS