Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Volver al ► Submenú

Golpe de Estado Mayor del Ejército y un golpe bajo - José Julio Rodríguez
Foto: Golpe de Estado Mayor de la Defensa y un golpe bajo - José Julio Rodríguez - JEMAD

Golpe de Estado Mayor de la Defensa y un golpe bajo



Juan Vte. Santacreu 5/11/2015 - El caso es que el día en que el jefe del Estado Mayor de la Defensa, José Julio Rodríguez, prometió su cargo en lugar de jurarlo, se organizó un revuelo institucional injustificado. Digo yo que la misión de un militar, máxime de un general, no es la de creer en Dios, es creer en su patria y defender la unidad territorial, incluso con su vida. ¿O tiene otra misión el Ejército?

Este hecho aislado no tendría mucha importancia en sí mismo, pero si recordamos que José Julio Rodríguez fue nombrado por su tocayo José Luís Rodríguez "El Idiota", la cosa empieza a oler mal. Si además recordamos que José Julio Rodríguez fue un general de cuatro estrellas leal a Carmen Chacón, una antiespañola compulsiva, la cosa huele a tufo.

Pero si estos antecedentes te parecen pocos y circunstanciales estiraré de la memoria histórica.

Octubre de 2009, los españoles liberamos a los separatistas vascos secuestrados en el Alakrana gracias al rescate que el Gobierno de Zapatero pagó con nuestros dineros ¿te acuerdas?
Justo en el momento de la liberación, los militares españoles en comunicación con el Estado Mayor del Ejército gritaron: "españoles liberados, tenemos a los secuestradores a tiro, solicitamos permiso para disparar" y la orden del jefe del Estado Mayor de la Defensa, José Julio Rodríguez, nunca llegó.


La sociedad civil no entendió ese colaboracionismo con los piratas.

Todos estos antecedentes parecen triviales si los comparamos con los hechos actuales: el exjefe del Estado Mayor de la Defensa José Julio Rodríguez, pasa de ser militar a militar en Podemos –puta palabreja- y por tanto va a ser colaborador de facto con la Panda de Bildu y con la Banda de proetarras. Y por supuesto cómo no, con los separatistas catalanes.

A ver qué país del mundo supera esta paradoja.

¡¡Coño, hasta gallego tenía que ser!! ¿Es que no puede haber un gallego en este puto país que sea español sin tantas mariconadas? Desde Fraga a Rajoy pasando por Feijóo, todos han clavado la puñalada a España.

Esto sí que es un golpe de Estado, un golpe bajo de un jefe del Estado Mayor de la Defensa al Estado Español.

En muchos países el Gobierno ya habría tomado acciones contra el General José Julio Rodríguez, en otros países estaría detenido por cualquier motivo y en EEUU por abusos sexuales, que es la acusación típica cuando no encuentran motivos legales, pero lo que es cierto es que en cualquier país del mundo este sujeto no podría salir a la calle porque sería escupido a la cara por todos los ciudadanos por ser un General traidor.

No digo que con este fichaje Pablo Iglesias consiga imponer el Chavismo en España, pero está en ello siguiendo el manual del primate Hugo Chávez.

Quizá ahora empiece a cobrar todo sentido, desde el "prometer" hasta dejar escapar a los secuestradores del Alakrana pasando por ser Jefe del Estado Mayor de la Defensa con Zapatero y Chacón.

No todos los pilares de España se han derrumbado pero todos están tocados. Toda la estructura de España con sus 17 pisos padece aluminosis y es cuestión de tiempo que se desmorone. Cuando eso ocurra, no sé que será peor, si estar abajo o arriba.

Así lo pienso y así lo digo.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Podemos y la joderemos


♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS