Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Volver al ► Submenú

secuestro barco español
Foto: Secuestro barco español pesquero vasco Alakrana con bandera ikurriña - Somalia Kenia

Secuestro barco español pesquero vasco Alakrana con la ikurriña

-
30/10/2009 - La noticia del secuestro del atunero español me remueve muchas neuronas dormidas. ¿Por qué los catalanes, vascos y gallegos cuando tienen un problema se autodenominan españoles? Si recordamos el "chapapote" de "A-Galicia", cada vez que salían en los Medios de comunicación para pedir ayuda solidaria hablaban un español impecable. Lo mismo pasa con los vascos y los catalanes cuando necesitan ayuda.
Ahora han secuestrado un atunero que nada mas salir de España quito la "puta bandera española" y puso la Ikurriña. Digo puta bandera porque es así como ellos llaman a la bandera de España y además, está más prostituida que las madres de muchos políticos. Para colmo he visto en La Cuatro TV -el brazo armado de Zapatero- las declaraciones de una de las mujeres afectadas por el secuestro que desteñía aberchale independentista por todas partes pero ella muy coherentemente matizaba que se dejaran los temas políticos para después y que el gobierno español pagase el rescate.

Si un día la Masa Borreguera despierta de su aletargo crónico mandará a todos estos hijos de padres desconocidos donde picó el pollo. A la mierda.
No puedo calcular cuánto cuesta que el ejército español esté dando protección a unos barcos que en su mayoría reniegan, o en el peor de los casos queman la bandera española. Por lo menos yo me lo cuestiono ya que parte de mis impuestos, multas, sanciones y mierdas las utilizan para sufragar este millonario gasto. ¿Y tú, te lo has planteado?

piratas secuestro barco vasco
Foto: Secuestradores piratas somalies

Menos mal que con el secuestro del Alakrana la justicia española se ha pronunciado como competente. Recuerdo que en ocasiones anteriores después de detener a los piratas, España los tuvo que soltar por no tener competencias. Curiosamente en este caso, secuestradores y secuestrados actúan de forma muy similar, unos simpatizan y apoyan a los kale borroka dando por "kulo" en España y los otros en el mar. Y al final, los españoles a pagar.
La diferencia es que los piratas solo quieren dinero español y muchos vascos quieren el dinero español y además insultar, destrozar, secuestrar, asesinar, etc.

Todo esto deben ser las consecuencias de lo que "El Idiota" llama la Alianza de civilizaciones. Lo peor de todo es que todo lo que cuento no son opiniones, creo que es como los Simpson, es como la vida misma. ¡¡España, un país de gilipollas!!

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ► La Justicia española


♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS