Noticias año 2011 Por Mi Por Mi Por Mi  
Historia de España politica Noticias año 2011 semanal  
Por Mi Por Mi España  
Portal Por Mi  
El tiempo  
Economia de España  
Noticias esta semana  
2009  
2010  
2011  
Fenomeno Masby  
Merkel y España  
Restaurantes España  
Vinos  
Gastronomia  
Salud  
Ser padres y madres  
Motor y coches  
Hornos de Leña  
Flores y Plantas  
Turismo Rural  
Vacaciones y viajes  
Moda y ropa  
Muebles y decoracion  
Musica  
Web personales  
Escribe una carta a....  
Empresas  
Abogados  
Asesorias  
Servicios  
Informacion web  
Anuncios  
 
por mi
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Google Por Mi
Búsqueda personalizada

Noticias año 2011 semanal

El año 2011 va a estar marcado en España por el despertar de los ciudadanos ante la cruda realidad de la economía epañola.
Es posible que este año ocurran grandes avances sociales debido a movimientos ciudadanos que ese están poniendo nerviosos al comprobar la farsa que es el Partido Popular y la ineptitud del PSOE para hacer politicas de estado en lugar de políticas autonmistas.
El año 2011 será tambien un año que veremos copmo la crisis económica ira pentrando en los hogares de las familias españolas mientras comprobaremos como los demas paises de Europa empizan a crecer sin complejos.
 

Noticias politica economía España 2011

En lo politico, económico y social, pienso que va a ser un año cricial para las paltaformas ciudadanas y en concreto para el Movimiento Masby.
O los ciudadanos salen a la calle o los politicos nos dejan en pelotas, sin dinero y sin España.
España debe retomar su esencia como país y se olvida de las autonomias o España esta condenada a la destrucción politica y economica.

2011 un año de prohibiciones en España

España y por consiguiente los españoles sufren una de las peores dictaduras del mundo en el campo de las libertades. Cualquier ciudadano de la comunidad Europea tiene la obligación de cumplir unas 13.000 leyes, en cambio en España tenemos 25.000 leyes que nos sujetan, oprimen y prohiben.
Por ejemplo, la ley del tabaco no es una prohibición ni regulación, es un atentado personal contra la libertad de los ciudadanos en su conjunto.
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!

 
Anuncios
• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS
jvs.net
Hosting alojamiento web
Por Mi
Registro de dominios
  logo por Mi
Por Mi
Por Mi
Mantenimiento Redsat