Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


noticias 2012 España Madrid Marea Blanca
Foto: Marea Blanca Madrid - Noticias más importantes del año 2012

Noticias más importantes del año 2012



El primer año del gobierno de Rajoy ha sido muy convulso por la cantidad de huelgas en Madrid y en toda España, la crispación social, y sin duda ha estado protagonizado principalmente por el accidente del Rey Juan Carlos I en la cacería de Botsuana.

La reforma laboral ha provocado dos huelgas generales de los sindicatos CCOO y UGT, el 29 de marzo y el 14 de noviembre.

Uno de los protagonistas de la transición española, Santiago Carrillo, fallece el 18 de septiembre a los 97 años de edad.

La Marea Blanca protagonizada por médicos y enfermeros en Madrid ante la intención de privatizar la Sanidad toma las calles de Madrid provocando cortes y colapsos continuos.

Las elecciones en Cataluña de 2012 marca el inicio del proceso separatista liderado por Arturo Mas sin que Rajoy y el gobierno actúe dejando vía libre a los separatistas.

Noticias 2012 seleccionadas -





A la Alcaldía de Madrid llega Ana Botella sin pasar por las urnas, igual que Ignacio González a la presidencia de la Comunidad de Madrid.


El 17 de septiembre dimite por sorpresa Esperanza Aguirre llenando los Medios de comunicación de todo tipo de especulaciones.



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Lenguas y dialectos en Europa


♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS