Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Volver al ► Submenú

Noticias año 2015 el gasto de las Autonomías
Foto: El peso de las Autonomías
¡¡Señores, 17 Autonomías y diez mil hijos de putas son insostenibles!!

2015 Noticias más relevantes del año



Juan Vte. Santacreu - Llevamos siete años escuchando a los políticos un montón de falacias como los brotes verdes, indicadores positivos, datos macroeconómicos positivos, etc. y un montón de mierdas más como si los ciudadanos fuéramos gilipollas. Quizá lo somos.
Lo cierto es que en 2009, y sin dármelas de economista, afirmé que no íbamos a salir de la crisis hasta el 2020 y además, cuando salgamos no volveremos a ser lo que fuimos. Pero no hay problema porque la memoria ciudadana es corta y manipulable, además para entonces no echaremos de menos lo que fuimos y muchos menos podremos analizar lo que pudimos ser.

El año 2015 se perfila como el año en el que el Partido Popular nos vende la imagen de que vamos por buen camino económico. ¿En qué, en la unidad de España, en poder ser español en cualquier rincón de España, o en la economía de los ciudadanos?

Noticias 2015 seleccionadas -

Conviene recordar que Mariano Rajoy "El Traidor" nos subió los impuestos un 40% y ahora en campaña electoral nos lo baja un 10%. Eso es el PP y eso son los datos.

En lo único que va bien España es en los sueldos de los políticos, en sus iPad, iPhone, sus dietas, vacaciones, gastos pagados, prebendas, etc.
¡¡Señores, 17 Autonomías y diez mil hijos de putas son insostenibles!!


Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ► El mayor error de España, las Autonomías


♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS