Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


noticias España
Foto: Noticias 2009 España hemeroteca

Noticias 2009 España hemeroteca historia

-
El año 2009 se va perfilando como el año en que el PSOE admite que estamos en crisis económica, el paro se desmadra y muchos lameculos de Zapatero se van distanciando de sus aberraciones para no salir en la foto con el "Idiota".

Menú -



Zapatero a lo largo de su reinado ha ido desmembrando España, luego ha seguido destrozando su partido y espero que siga por esa línea ya que pronto sólo le quedará su familia. ¿Hasta dónde llegará la ineptitud de Zapatero? Sólo la realidad española puede superar la imaginación.


En el 2009 han abandonado a Zapatero los únicos pesos pesados que valían la pena, como el trilero Pedro Solbes, sus mentiras se le han ido atragantado dejando a España en la deriva.

Zapatero, en lugar de reclutar políticos de talla para dirigir España ha optado por rodearse de jarrones chinos, más bien "chinorros", para que ninguno le haga sombra a su escasa inteligencia. El año 2009 también ha estado marcado por la subida de impuestos que, según Zapatero, afectará a las rentas más altas.... La Masa Borreguera se lo cree sin darse cuenta que lo que sube es el tabaco, el alcohol, la electricidad, la gasolina, etc... Productos, todos ellos, que afecta sobre todo a las rentas más bajas. ¡¡A "putear" al borrego que no se queja y calla!!

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Los Necionalistas


♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS