Head Por Mi

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Moldes de silicona


Moldes de silicona para la cocina
Foto: Moldes de silicona -

La Navidad


Volver a ► Menús y recetas de Navidad

Como veréis, en muchos de los platos incluidos en los menús de Navidad, es necesario el uso de moldes, especialmente para su preparación en el horno.

Los moldes de silicona son una extraordinaria innovación en el mundo de la cocina, ya que gracias a su amplia variedad de diseños os permitirán hacer presentaciones sorprendentes para vuestros platos, sin la dificultad que supone el uso de los tradicionales moldes metálicos: se pegan, son difíciles de limpiar, son frágiles, etc.

Una vez comprobada la calidad y facilidad de uso de estos moldes, estoy seguro de que os ayudaran a simplificar vuestro trabajo en la cocina y presentar platos con diseños muy atractivos que realzarán vuestras mesas en estas Navidades.

Estos moldes flexibles y antiadherentes, para cocer, hornear y congelar con mayor rapidez y economía, están especialmente diseñados para el contacto con alimentos, porque están fabricados al 100% de silicona platino calidad alimentaria, un innovador e inocuo material de alto rendimiento que ha sido probado para resistir temperaturas desde los -60º C (-76º F) a los +260º C (-500º F). Los moldes de silicona son la mejor herramienta de los profesionales y los entusiastas de la cocina porque presentan las siguientes ventajas respecto a los tradicionales moldes metálicos.

Aptos para el uso en el horno, microondas y congelador. Totalmente antiadherentes.
Los preparados se desmoldan muy fácilmente. No necesitan engrasado excepto en los primeros usos. Ideales para la cocina sana y baja en calorías. Muy versátiles, se pueden hacer todo tipo de recetas dulces saladas frías y calientes: hojaldres, helados, gelatinas, puddings, tartas, pasteles, cremas, mousse, quiche, lasaña, flanes, patés, canapés, pan, etc.

Cocción más completa y homogénea. Resultados más profesionales y apetitosos. Los preparados obtienen un acabado más brillante y dorado, sin bordes quemados o descascarillados y presentan menos roturas al ser de más fácil manejo. Fácil de guardar, pueden doblarse para guardarse en los cajones. Fácil de limpiar en el lavavajillas o usando jabones no abrasivos. Pueden ir directamente del congelador al horno o microondas para descongelar o calentar los alimentos.

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ►

Los jamones ibéricos

Creo que la calidad tiene siempre un precio y la cría de cerdos en macroproducciones y con productos químicos para el engorde, aunque estos estén autorizados, reduce el coste final, aunque ocasiona que el jamón no tenga el sabor de un cerdo de calidad y carezcan del veteado de grasa intramuscular...

Al Día

Cuando nacemos, todos, recibimos un pack con dos regalos divinos: la vida y la libertad. Además, circunstancialmente nacemos en un territorio que por el hecho de nacer en él nos otorga el derecho de pertenencia y posesión. Un legado irrenunciable que nadie tiene derecho...

Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service