Head Por Mi

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Brotes o densidad del coronavirus

Brotes rebrotes o densidad del coronavirus COVID-19
Foto: Brotes rebrotes o densidad del COVID-19 -

Por Mi

En España no tenemos brotes de coronavirus pero si tenemos a unos cuantos hijoputas dirigiendo a un batallón de gilipollas amaestrados.
 
Volver a ►

La pandemia del coronavirus



25/7/2020 – Alguien está engañando a alguien. O quizá lo que ocurre es que los políticos por una u otra razón nunca han dejado de engañarnos. La cuestión es, ¿estamos ante nuevos rebrotes del coronavirus o es que simplemente nunca se fue la pandemia?
Personalmente pienso que el coronavirus tiene muy mala leche para propagarse pero también creo que tiene fecha de caducidad. Estoy convencido que no existen brotes ni rebrotes de coronavirus, lo que ocurre es que la epidemia nunca se fue pero sí está perdiendo fuerza y por ello apenas hay fallecidos.

En la pandemia del COVD-19 hay un aspecto que los expertos no han valorado y esto les han llevado a hacer evaluaciones erróneas, y me refiero al factor densidad. Esto nuestros héroes los sanitarios lo saben y lo han padecido. No es lo mismo contagiarse con una dosis muy pequeña que con una gran dosis. Las personas que se han contagiado con una dosis muy pequeña, ésta ha actuado como vacuna y le ha dado tiempo al cuerpo para crear sus propias defensas sin apenas padecer síntomas. Son los llamados asintomáticos pero realmente han padecido algún tipo de síntoma leve: un dolor de cabeza pasajero, una diarrea ocasional, dolor de pecho transitorio, etc. Síntomas que los afectados no han relacionado con el virus.

Creo que es muy importante el factor densidad y por ello quiero aclararlo. Cuando me refiero a la densidad del virus estoy valorando la cantidad de virus que podemos encontrar por centímetro cubico en el aire exhalado por un paciente infectado.
En la actualidad la densidad del virus es muy baja y los nuevos infectados apenas sufren síntomas y se les denominan asintomáticos.

¿Por qué se están detectando tantos casos nuevos? La explicación es política. El Gobierno socialcomunista está acojonado por si la economía se va a la mierda, y no es por sentido patriótico, es simplemente porque si la economía se desploma, que se desplomará, no tendrán dinero par esclavizar a sus votantes con paguitas y subvenciones. Por ello en la actualidad al menor síntoma hacen la prueba del coronavirus a todo el mundo y esto está provocando la aparición de falsos rebrotes obligando a la población a llevar mascarillas. Repito, el Gobierno está acojonado por si no puede repartir las paguitas.

La clave es la higiene y la distancia y cuando no se pueda mantener, entonces la mascarilla. ¡Para todo el mundo!, empezando por los niños. Respecto a la imposición generalizada de las mascarillas, eso es una pantomima para tener entretenido al personal. Mientras a los niños se les permita jugar juntos y asistir a clase, lo de las mascarillas es una imbecilidad. Y la imbecilidad amigo mío es peor que el coronavirus.

Creo que con todo esto que te he contado ya estás en condiciones de responderte tú mismo, ¿si hay tantos brotes de coronavirus, por qué no hay muertos?

Así lo pienso y así lo digo

Juan Vte Santacreu


Recomendamos:

La economía y el coronavirus

-- España va a sufrir de forma muy distinta al resto de países del mundo las consecuencias del coronavirus. La maquinaria derrochadora que tenemos en España no puede mantener a tanto sinvergüenza ni nuevas tragedias sociales. Un hecho que todo el mundo sabe y que nadie se atreve a decir. Nos gastamos 60.000 millones de euros al año en mantener 17 reinos.

Últimos artículos:

El coronavirus y el colegio

- 20/11/2020 - Los contagios siguen descontrolados en Europa y parece que nadie se da cuenta que los colegios son el foco más importante de transmisión del virus en cambio a los estudiantes aniversarios sí que siguen las clases on line...


♦ Quizá te interese ver ►

El confinamiento por el coronavirus –- La etapa que hemos vivido en España como consecuencia del coronavirus COVID-19 ha sido una experiencia para todo el mundo. A mí me dio por

retomar la pintura y el dibujo

que abandoné, no sé muy bien por qué, hace cincuenta años. A otros les ha dado por engordar y muchos por hacer gimnasia, y a una minoría por leer, una rareza hoy en día. Ahora lo que se lleva es ver Youtube y que te cuenten mentiras.



Las redes y el coronavirus –- Uno de los medios que más ha manipulado la opinión pública han sido

las redes sociales

y principalmente Twitter por su implantación mayoritaria en la sociedad. En los meses de confinamiento llegaron a revertir los temas más candentes consiguiendo que las protestas pasaran desapercibidas por la sociedad. Eso se llama censura y manipulación. Supongo que algún día la sociedad se dará cuenta y pasará factura abandonando Twitter y migrando a Gab.

Inicio
Farmacias
Angelman
Coronavirus
Webs temáticas
La Felicidad
Economía española
El Tiempo
Ser Padres
Flores y Plantas
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Moda y Ropa
Bodas y novias
Peluquerias Peinados
Muebles Decoración
Música
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Las Empresas
Otras web
Publicidad
Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS