Head Víctimas del terrorismo Santos inocentes

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


La Memoria Histórica y ETA


La Memoria Histórica y  ETA
Foto: Memoria Histórica y ETA -

Victimas del terrorismo


¿Queréis memoria histórica? ¡¡Tomad taza y media!!


6/5/2017 – Juan Vte. Santacreu - En plena transición democrática española hubo dos objetivos claves en el que todos los partidos, de izquierdas y derechas, estuvieron de acuerdo en alcanzar: la conquista de la libertad y el punto final de la triste guerra civil. Dos metas que, al estar todos de acuerdo, forjaron un éxito envidiable en todo el mundo.

Pero he aquí que, 27 años más tarde y cuando parecía que todo estaba superado, apareció en la escena política, y por carambola, un idiota con poder, José Luis Rodríguez Zapatero más conocido como El Idiota. A este presidente del Gobierno se le recordará por muchas cosas, entre otras por el Plan E –E de estúpido-, por llevarnos a la ruina económica y por reabrir con la ley de la Memoria Histórica viejas heridas cicatrizadas. El Idiota consiguió superar en poco tiempo al inútil Fernando VII, el peor gobernante de toda la historia de España.

Ya ven ustedes, tiene más peligro un idiota con poder que un batallón de malvados. O que un gilipollas reinando.
Y aquí estamos, en 2017 con una España dividida reabriendo viejas heridas de una guerra civil que ocurrió en el siglo pasado, hace casi cien años, y evocando constantemente a Franco, un dictador golpista que murió hace muchos años, y que si no fueran por estos hijos de puta "recordadores" de la Memoria Histórica, yo con 61 años apenas recordaría.

Pero ahora, y en pleno auge de la Memoria Histórica, donde todos estos desmemoriados quieren recordar lo que ni tan siquiera vivieron, reaparece ETA con su puesta en escena teatral de la pueril entrega de armas. Curiosamente todos estos defensores de la Memoria Histórica que no están dispuestos a olvidar quieren que todos nos olvidemos de los casi mil asesinatos de ETA y correr un tupido velo para partir de cero. La pequeña diferencia es que víctimas de la guerra civil no quedan, en cambio víctimas de ETA hay miles, vivos y pidiendo justicia.

Entiendo que ver una calle de algún general franquista puede herir los sentimientos de alguien, por el contrario ver a terroristas de ETA en las instituciones o nombrarlo hombre de paz es un ejerció de tolerancia. O de imbecilidad.

Por cierto, cuando mi hija ve a todos esos etarras en las instituciones, dime, ¿cómo coño le explico que ETA ha sido derrotada?

Así lo pienso y así lo digo

Juan Vte Santacreu



♦ Quizá te interese ver ►

Periodismo - Incomprensiblemente un día el blog "Al Borde" de Periodista Digital se cerró sin previo aviso ni explicaciones, a pesar de que eran los artículos más leídos. Pero Alfonso Rojo no se conformó con cerrarlo, sino que además, borró todos los artículos para que no quedara... Leer más ►

Alfonso Rojo



Libertad - Este portal recoge la gran demanda social que hay en España sobre la libertad lingüística y como consecuencia, la gran cantidad de asociaciones y plataformas que emergen en un país supuestamente democrático pero carente de las posibilidades más elementales... Leer más ►

Libertad en España




Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service