Empresas
Inicio  
Como superar la crisis  
Inviabilidad empresas  
Regalos de Navidad  
   
Otras secciones  
Por Mi  
El tiempo  
Economia española  
Plantas medicinales  
Los Quesos  
El Vino  
Turismo rural  
Hornos de leña  
Publicidad  
 
Portal web Empresas Por Mi
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Google empresas
Búsqueda personalizada

Lo politicamente correcto lo inventaron los politicos para que la MasaBorreguera se quedara sin vocabulario descriptivo de las aberraciones politicas.
Como aqui no somos MasaBorreguera, somos muy incorrectos.

Empresas

Dentro de nuestro portal Por Mi he querido dedicar una seccion a las empresas de Madrid y en general de España, sobre todo a las Pymes y pequeñas empresas que son el motor economico real de una nacion. Empresas empresas   empresas
Empresas España
Empresas España   Puedo dar muchos argumentos para No montar una empresa en España, pero no existe ninguna ventaja para crear una empresa en nuestro pais.
España se ha convertido en un pais de chupopteros, politicos ladrones, hijos de puta por doquier, subnormales con pedigrí, todos preparados para chuparte las entrañas, al trabajador y al empresario.

Empresas España empresas España
Empresas Trabajo
Efectivamente, es la realidad, "empresas trabajo" en un pais que no hay empresas no hay trabajo a pesar de que una sección de la MasaBorreguera sigue viendo al empresario como un enemigo de las libertades proletarias, ¿pero en que siglo estamos? ¿realmente piensas que hoy en dia hay derechas y hay izquierdas?
No, hoy en dia hay hijos de puta chupopteros del PP e hijos de puta inutiles del PSOE, ¿Tu a quien votas, inutiles o chupopteros?

Empresas Trabajo empresas trabajo
  empresas trabajo
Directorio de empresas
directorio empresas   En nuestro directorio de empresas vamos añadiendo todas las pymes que tienen la valentia de seguir en el peor pais de Europa, España.
Si montas una empresa en España solo caben tres posibilidades, .... eres un inconsciente, tienes mas pelotas que el Guerra o compras periodicamente al gobierno como hace el Corte Ingles, por ejemplo.

 
Web interesantes
 
anuncios
• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS
web empresas
Alojamiento Web
registro de empresas
Registro de dominios
  directorio empresas
Por Mi
redsat empresas
Redsat