Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Directorio web de empresas y temáticas



Este es nuestro directorio principal organizado por temas y empresas para compartir todos estos interesantes apartados de divulgación cultural y del conocimiento de forma gratuita.



20/5/2022 – El exceso de información en ocasiones impide encontrar el contenido en Internet que nos interesa, justo este es la principal función de este directorio de empresas y contenidos temáticos que hemos agrupado por especialidades todas las secciones.



Selección de webs temáticas del directorio clasificadas por secciones especificas:




Apartados históricos de nuestro directorio temático:




La festividad de la Navidad -- Cada año por estas fechas tan entrañables casi el mundo entero, menos los mo ros, se preparan para celebrar la festividad más importante del mundo sean o no cristianos y creyentes porque estas fiestas se han convertido en todo un símbolo de paz y amor. Unos días en que las personas buenas intentan ser más buenas y los malos se preocupan sólo por la fiesta. Esta es mi apuesta personal a esta festividad.



La imbecilidad de los necionalistas -- Para poder entender cómo hemos llegado hasta esta situación donde en España tenemos más necios que inteligentes debemos analizar los planes educativos de nuestra sociedad, el hecho es sencillo, si durante varias generaciones adoctrinas a los jóvenes en el colegio sobre una corriente de opinión concreta, esos jóvenes serán adultos con una visión muy particular de los hechos y podrán percibir la imbecilidades como actitudes muy coherentes y sensatas.



Españoles frente a los chovinistas franceses -- Es la dualidad de sentimientos enfrentados lo que siento siempre por los franceses. No hay nada más admirable que ver un pueblo que defiende su patrimonio nacional sin complejos, eso es justo lo que ocurre en Francia que es totalmente diferente de los que ocurre en España. Con esta actitud los franceses se han convertido en una marca internacional de los vinos, el pan, las patatas fritas, los quesos, etc., y un sinfín de productos más a pesar de ser de menos calidad que los españoles.



La vela ligera y el declive de los deportes náuticos en Valencia -- Sorprende ver cómo esta ciudad ha luchado tantos años por abrirse al mar y cuando consiguió estar en los primeros puestos en todos los medios de comunicación del mundo llegaron los políticos de izquierdas y comenzaron a desmontar esta tendencia prohibiendo y dificultando la práctica de todos los deportes marinos con una sola intención, que Valencia no le haga sombra nunca a Barcelona, la capital de los países catalanes.



La libertad en el blog de Santacreu -- Es posiblemente el tema de la libertad lo que más desean los ciudadanos pero al mismo tiempo aco jona tanto ya que la mayoría de los votantes eligen siempre a políticos que les regulan sistemáticamente ese valor. El ser humano es ante todo social y les gusta que les marquen el camino a seguir aunque no sea lo que deseen ya que de esa forma evitan pensar y tomar decisiones, una actitud muy molesta.



Últimos artículos de opinión incorporados en nuestro portal temático:
Puentes y fiestas | Política y sociedad | Blanquear impuestos |

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Cine y películas del cine español -- El arte dramático es considerado desde hace años como el séptimo arte pero eso debe ocurrir en algunos países porque en España es todo menos arte, una bazofia donde no se salva ninguna producción encadenando películas inútiles donde en algunos casos no disfrutan del estreno. El responsable de todo ello son las subvenciones que, a diferencia de otros países donde se subvencionan las películas más vistas, aquí se financian todos los proyectos.



Últimos artículos:

2904 - Los objetivos - Estas empresas están muy especializadas en la creatividad, ya que la capacidad de generar contenido atractivo y relevante es básico para atraer y mantener a los consumidores.


♦ Quizá te interese ver ►

Putin cada vez más hundido -- El análisis que hago en este artículo es muy sencillo y por eso me extraña que ningún opinólogo ponga el acento en esta cuestión tan elemental. Si observamos el inicio de la guerra de Rusia contra Ucrania podemos comprobar cómo Putin saco todas las armas más modernas que disponía para conseguir una vitoria relámpago, con los meses ha tenido que utilizar armas más antiguas por la respuesta de Ucrania que cada vez con la ayuda internacional dispone de armas más modernas.





Parapsicología y la paraciencia el lado oscuro de la ciencia -- Estos artículos temáticos son interesantes siempre que se estudien desde un punto científico aunque de momento la ciencia no pueda aportar explicaciones sensatas, por lo tanto quedarán como hechos paranormales, de momento. Pero no hay problema en queden estos asuntos entre tinieblas porque debemos recordar que a lo largo de la historia muchos fenómenos que eran extraños han encontrado finalmente una explicación muy razonable entre la comunidad científica.



Por Mi
Directorio
Webs temáticas
La Felicidad
Economía española
El Tiempo
Salud
Ser Padres
Flores y Plantas
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Moda y Ropa
Bodas y novias
Peluquerias Peinados
Muebles Decoración
Música
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Las Empresas
Otras web
Publicidad
♦ Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS