Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Servicios electrónicos


Directorio de web de electrónica y servicios relacionados con las telecomunicaciones e informática.



Volver al ► Directorio principal sobre empresas

23/5/2022 – Aquí encontrarás algunas empresas de nuestro directorio que ofrecen servicios a empresas y usuarios particulares en electrónica y mantenimiento de equipos junto con sus especialidades.



Servicio técnico reparación televisores Nevir

-- Aunque esta marca comercial surgió en España con gran éxito por su bajo coste en los equipos electrónicos que comercializaba fabricados en China ha ido decayendo en último lugar por el mal servicio postventa que proporciona debido a la falta de repuestos y a la mala infraestructura de talleres en toda España, a pesar de todos los inconvenientes de suministro de materiales seguimos manteniendo nuestra asistencia a esta marca a nivel profesional.



Electrónica para todos Redsat

-- La finalidad de este proyecto es acercar el conocimiento de la electrónica a aficionados, estudiantes y profesionales ofreciendo todo tipo de documentación y artículos educativos sobre estos temas. La web ofrece información en todos los sectores relacionados genéricamente con electrónica, desde audio y baja frecuencia hasta radio frecuencia, televisión y emisión. Por supuesto la informática también está presente y los cursos de iniciación a la electrónica para principiantes. Además se ofrece un apartado de consultas.



Reparaciones y servicio técnico de electronica informatica

--

Una de las apuestas más seria en el campo de las telecomunicaciones fue esta empresa de electrónica y servicios informáticos que desde hace más de treinta años ha ido adaptándose a las nuevas tecnologías para ofrecer apoyo técnico a las empresas de la zona de influencia social de JVS y también a centros oficiales dependientes de la Generalidad. Uno de los datos históricos de interés es que fue en 1.992 el primer servicio técnico de telefonía móvil de España y posteriormente fue de los pioneros en adaptarse a la venta y reparación de informática de usuario y empresas. Además el dominio web de JVS se registró en 1.994 en EE.UU.



Otros artículos publicados en nuestra web temática:
Referéndum | Sobre el jamón | Recetas | Canela | PP155 | 170202 |



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Dietas sencillas para adelgazar de forma saludable -- En la sección de contenidos de nuestra web temática sobre salud y bienestar encontrarás este apartado dedicado a la buena alimentación pero con la finalidad de ir perdiendo peso sin prisas pero también sin demoras, pero quizá lo más importante es hacer todo esto sin menoscabar nuestra salud. Los especialistas en salud conocen desde hace mucho tiempo que los cambios bruscos al organismo no le sientan nada bien.



Últimos artículos:

1502 - Creadores de imagen - En este sector encontramos las agencias de relaciones públicas que se dedican a gestionar la imagen pública de sus clientes a través de los comunicados de prensa, eventos y estrategias de marketing.


♦ Quizá te interese ver ►

Servicios y talleres que puedes encontrar en La Alpujarra -- A pesar de ser una comarca muy rural y donde todos los pueblos son pequeños y diseminados a lo largo de toda la Sierra Nevada podemos encontrar talleres de electrónica, informática y todo tipo de servicios pero de distinta forma que lo haríamos en las grandes ciudades, aquí no se encuentran en un sólo pueblo por tanto es necesario este pequeño directorio para poder localizar rápidamente la dirección del servicio que necesitemos.





Diferencias entre las energías sostenibles y las energías renovables -- Un error que cometen todos los políticos y como es lógico luego le siguen todos sus siervos, los medios de comunicación, que evidentemente toma la sociedad para incluirlo en su léxico cotidiano. Así es como una falacia se convierte en un axioma. Pues no, las energías renovables no existen, por ejemplo las placas electrónicas de silicio que captan los rayos del Sol, una vez los han captado vendrán otros peros esos ya no volverán. Son energías sostenibles.




Por Mi
Directorio
Webs temáticas
La Felicidad
Economía española
El Tiempo
Salud
Ser Padres
Flores y Plantas
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Moda y Ropa
Bodas y novias
Peluquerias Peinados
Muebles Decoración
Música
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Las Empresas
Otras web
Publicidad
♦ Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS