Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Artículos temáticos Por Mi



Mira otros temas ► de nuestro portal Por Mí

Volver a ► Otros apartados del directorio

19/5/2021 - Recogemos en este apartado los artículos de opinión y los reportajes más leídos del mes y los que más difusión han tenido en Gab y en las redes sociales.

El rechazo de la palabra España -- Podemos observar en multitud de ocasiones cómo muchos políticos de la izquierda evitan nombrar la palabra “España” como si les quemara la lengua y usan los típicos eufemismos como país, nación, sociedad, nuestra tierra y así cualquier nombre que dentro del contexto de la frase haga referencia a España. Creo que están muy enfermos porque la palabra España no es propiedad de la derecha pero los retrógrados han perdido el norte y su país.



Hornos artesanos de fabricación casera -- Como buen amante de la gastronomía esta sección es una de mis preferidas. Encender el horno algunos días de fiesta es todo un ritual para la familia al igual que para los valencianos cuando los domingos encienden el paellero para hacer la Paella a la leña. Estos actos encierran toda una tradición milenaria, por lo menos con el tema de los hornos que aproximadamente llevan con nosotros unos dos mil años y muy pocas modificaciones han sufrido.



Los necios españoles -- ¿Se puede ser más necio? Claro que se puede y si no que se lo pregunten a los españoles. Aquí, en este país hay todos los días miles de españoles dispuestos para competir a ver quién es más gilipollas. Las nacionalidades, las Autonomías, los reinos de taifas o los feudos, llámalos como quieras, han destapado el espíritu tribal de los españoles que están dispuestos a pelearse por una banderita diseñada por sus amos y señores.



El declive aberrante de los premios Nobel -- La degeneración que ha sufrido esta organización es terrible, sólo comparado a la ONU y a algunas organizaciones mundiales más que han sido colonizadas por okupas administrativos para vivir del cuento. La prueba está que cada año otorgan premios Nobel a sujetos que poco o nada son un referente para el progreso de la humanidad, ya sólo falta que le entreguen el premio Nobel de la Paz a un hombre de paz como Otegui.



Cómo cocinar la Paella valenciana de forma sencilla -- He comentado muchas veces que no hay un plato de cocina en el mundo tan prostituido como este plato valenciano. Es cierto que el recipiente es muy amplio pero no cabe cualquier cosa si queremos llamarlo con su nombre original. Indudablemente podemos añadir cualquier ingrediente, y de hecho en muchas partes de España lo hacen, pero lo que es una aberración es denominarlo con su nombre original. Y desde luego el chorizo es el ejemplo más descriptivo de lo que ocurre.



Las diferencias entre españoles y los franceses -- Estos franchutes son mis ídolos, no han inventado nada, o muy poco, en cambio se llevan el merito de todo. Los franceses han conseguido que en América del norte al pan le llamen baguette o pan francés, han conseguido venderle al mundo una tortilla sin nada que le llaman tortilla francesa, en EE.UU. las patatas fritas les llaman french fries, sobre el vino francés, ¿qué puedo decir?, pues que no han probado el Rioja, etc., y así con muchos ejemplos más.



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Últimos artículos:

207 - La imagen de empresas - Están sujetas a regulaciones y leyes específicas, ya que la comunicación puede tener un impacto significativo en la sociedad y la cultura.


♦ Quizá te interese ver ►

Trucos y consejos de belleza natural -- Mis hijas ya son mayores y mi trabajo me permite disfrutar en la actualidad de tiempo libre para poder contar cosas de mujeres, un entretenimiento que antes nunca pude hacer. No son cosas importantes, más bien triviales y sin trascendencia que para ello ya están los telediarios todos los días dando la matraca sobre las imbecilidades de los hombres, y también de muchas mujeres, pero debes reconocer que muchas menos, quizá es porque la testosterona y la inteligencia son inversamente proporcionales en el ser humano.





Descubre los últimos avances con estos artículos de tecnología -- En cualquier época de la humanidad los avances tecnológicos han suscitado un interés especial en el ser humano, por tanto en la actualidad, que es cuando tenemos el mayor nivel tecnológico de toda la historia del hombre, es lógico que este tema tenga tantos seguidores. La tecnología forma parte de nuestras vidas en todos los aspectos, y casi hasta dormimos con ella, por tanto no se puede obviar ya que es un tema de primera necesidad. Véase los móviles, por ejemplo.



Casas rurales baratas de alquiler -- La última escapada que hicimos a la España vaciada, como le llaman ahora, fue aprovechando un puente que nos fuimos mi mujer y mis hijos a un pueblecito perdido en Sierra Nevada. El alojamiento rural nos costó para los tres días ciento veinte euros y teniendo en cuenta que los bares y restaurantes eran muy económicos por no ser un destino turístico de primera línea, el viaje nos resulto una experiencia muy agradable y sobre todo muy barato.



Por Mi
Directorio
Webs temáticas
La Felicidad
Economía española
El Tiempo
Salud
Ser Padres
Flores y Plantas
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Moda y Ropa
Bodas y novias
Peluquerias Peinados
Muebles Decoración
Música
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Las Empresas
Otras web
Publicidad

♦ Red de portales Por Mí - del grupo de empresas de contenidos digitales JVS