Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


La inteligencia de Albert Rivera y Pedro Sánchez frente a Mariano Rajoy

Mariano Rajoy Pedro Sánchez Albert Rivera
Foto: Pedro Sánchez, Albert Rivera, Mariano Rajoy - Artículos de opinión

Artículo censurado y eliminado por el PP en Periodista digital - La inteligencia de Alberto Rivera y Pedro Sánchez frente a Mariano Rajoy.

Volver a otros ►

Artículos de opinión



Juan Vte. Santacreu - 30/7/2016 - Según mis informaciones llegadas desde el interior del PP, este es el artículo que hizo desatar la ira de Mariano Rajoy y que provocó que Periodista Digital cerrara mi blog "Al Borde" y lo más importante, ha conseguido que Periodista Digital borre todos mis artículos del servidor para que nadie pueda leerlos y divulgarlos.
A ver, ¿tanto miedo tiene Rajoy a unos párrafos míos?
Si todos los esfuerzos que emplea Mariano Rajoy con sus súbditos lo empleara en defender España y el español, seriamos un país de la "ostia" en lugar de un país de gilipollas.

Os dejo el artículo que escribí para Periodista Digital y que ha desaparecido por obra de Mariano Rajoy y gracia de Periodista Digital.



Pedro Sánchez y Alberto Rivera lo tienen a huevos

-

Juan Vte Santacreu - 28/7/2016 - Lo cierto es que el Partido Popular, que ha conseguido el mayor número de votos, debe presidir el próximo Gobierno de España. Eso es lo ético y racional. Y es el deseo mayoritario de todos los españoles.

Por tanto Alberto Rivera y Pedro Sánchez deben apoyar por activa o por pasiva estos resultados y dar estabilidad a esta "Cosa" que cada vez se parece menos a un país.

No obstante este apoyo al PP no tiene nada que ver con avalar a Rajoy como Presidente.
Me explico. Recordemos cómo Mariano Rajoy se bajó los pantalones de manera vergonzosa ante el supuesto PeloMocho cata**lufo cuando una emisora de Radio llamó telefónicamente a La Moncloa haciéndose pasar por Carles Puigdemont, y cómo Rajoy se ofreció servilmente a reunirse de inmediato con él. Así quedó grabado. Es más, los propios periodistas de la emisora fliparon ante la sumisión de Rajoy y tuvieron que zanjar la broma porque el Presidente estaba perdiendo la dignidad por segundos.

Si seguimos recordando quién es Rajoy, no podemos olvidarnos que al único político que se ha atrevido a maltratar verbalmente fue a Rosa Díez, en cambio con proetarras, separatistas y demás malas hierbas jamás se puso chulito.

Pero volviendo al presente vemos que Rajoy ha estado alimentando, incomprensiblemente, a un partido que en ningún país de Europa tendría cabida.

Que nadie se equivoque, Rajoy ha amamantado a Podemos para debilitar al PSOE para que así los españoles tengan que elegir entre el caos de Podemos o él. Y parece que lo está consiguiendo.
Respecto a Ciudadanos, Rajoy ha ignorado sistemáticamente a Alberto Rivera y lo ha vetado en los medios de comunicación para reducirlo a la mínima expresión.

Ya quisieran Pedro y Alberto haber recibido el mismo diligente trato que ofreció Rajoy en el minuto uno al PeloMocho cata**lufo. Resumiendo, ha minimizado al PSOE y ha ninguneado a Alberto Rivera sistemáticamente. O sea, los ha puteado.
Ninguna de las actuaciones que he mencionado de Mariano Rajoy son propias de un estadista, son actitudes de un mercader de escaños y sillones.

Por tanto vería totalmente legítimo y honesto que Pedro Sánchez y Alberto Rivera manifestaran conjuntamente y sin fisuras que apoyan un Gobierno de España presidido por el PP pero sin Rajoy. Esto colocaría la pelota en el tejado de Rajoy y lo pondría en una difícil situación personal ya que tendría que elegir entre su sillón o la estabilidad de España, y por tanto Rajoy sería el único responsable de llevarnos a todos los españoles a unas terceras elecciones.

Alberto y Pedro deben acabar con Rajoy o Rajoy acabará con ellos y con sus partidos. Ahora, y por cosas del azar, Pedro Sánchez y Alberto Rivera lo tienen a huevos. ¿O por los huevos?

Así lo pienso y así lo digo.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!




Recomendamos:

La vela ligera y el surf en Valencia

-- Las costa del Levante ha sido siempre un referente para los deportes náuticos hasta que Zapatero, más conocido como El Idi**ota, se le ocurrió la maldad de reconfigurar la ley de Costas para castigar las Autonomías gobernadas por el PP y masacrar todo la costa llenándola de prohibiciones en contra de los deportes náuticos, entre otras cosas. Cuando Rajoy optaba a la presidencia del Gobierno prometió que eliminaría la ley de Costas y como ya sabes traicionó una vez más y no hizo nada en absoluto.

Últimos artículos:

2503 - Empresas de imagen - Dependen en gran medida de la tecnología y la innovación, ya que los avances tecnológicos han transformado la manera en que las personas se comunican y consumen información.


♦ Quizá te interese ver ►

8-M día de la mujer contagiada

-- Mucho se ha escrito sobre este tema convirtiendo esta celebración en una manifestación de irresponsables, aparte de la irracionalidad que supone esta celebración en países como Europa donde los derechos de las mujeres están muy bien defendidos en la actualidad. Quizá todas esas pandas de organizaciones subvencionadas y vividoras de lo público se deberían plantear ir a celebrar ese día a sus países amigos retrógrados donde las mujeres siguen siendo tratadas como perras.



Los tres Golpes de Estado en España

-- Es muy difícil encontrar un sólo país en el mundo donde se haya producido un golpe de Estado por el propio Estado, pero seguramente ha existió porque en política todo es posible, no obstante es prácticamente imposible encontrar un país donde en menos de cincuenta años se hayan producido tres golpes de Estado por el propio Estado como en España. Y todo ello sin la percepción de los ciudadanos que ajemos a estas políticas viven en un mundo paralelo. O para lelos.

Inicio
Noticias semanales
Opinión
Escribe una carta...
Información contacto
Webs temáticas
La Felicidad
Economía española
El Tiempo
Salud
Ser Padres
Flores y Plantas
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Moda y Ropa
Bodas y novias
Peluquerias Peinados
Muebles Decoración
Música
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Las Empresas
Otras web
Publicidad
♦ Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS