.
El Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 

Historial del Tiempo

 
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 
Mapas del Tiempo  
 
Esto es una prevision del tiempo en España con datos generales para el fin de semana próximo 24, y 25 de Enero de 2009. Este fin de semana, tiempo revuelto en España sobre todo en el norte peninsular, rachas de viento, nubes, claros de sol, mas nubes y lluvia. En toda la mitad norte, posibilidad de nieves a partir de los 1.400 metros.
De mitad de España para abajo, menos lluvias pero intervalos de nubes y claros de sol. Temperaturas ligeramente superior a las normales de esta época.
En Canarias, algunas nubes sin lluvias, buena temperatura como siempre.
En general un tiempo light, como esta semana en la política en Americana, un negro viviendo en una casa blanca. ¿realmente alguien se cree que el Obama va a cambiar el mundo?
Cuando pronuncio su nombre se me estremece el cuerpo, se llama Barack Hussein Obama, lo de Hussein es muy fuerte. A mi me cae bien pero debe de ser un Charly muy peligroso porque a Zapatero le gusta y ya se sabe, lo que opina Zapatero es desastre seguro, así nos va en España.
Lo único que me tranquiliza de este negro, es que a pesar de ser un Charly como Zapatero, el Hussein ha sabido rodearse de los mejores técnicos de su país, ya sean de derechas o de izquierdas, él lo que quiere es el bien de su nación, conceptos muy importantes que Zapatero se los ha pasado por el culo, por eso hay tanta mierda en España.
¿tu te imaginas que el Obama Hussein hubiera contado tantas mentiras a su pueblo como Zapatero? la desaceleración económica, los parados, la ETA, .... etc. Lo habrían defenestrado, en cambio en España seguimos impasibles viendo como vamos a ninguna parte.
Si estas por el norte, recuerda que las rachas de viento es como la crisis, no se ve pero destroza a su paso. Si paseas por la ciudad, cuidado con los desprendimientos, si vas en coche... ya sabes.

... yo realmente estoy muy preocupado con la economía de España, esto es como un agujero negro y nos encontramos en el punto de no retorno, si no sabes de lo que estoy hablando, me alegro por ti, sigue así.
Cuida de los tuyos y sé feliz por que el resto está jodido..
prevision tiempo historico
 
 
 
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
Prevision del tiempo - Metereologia - El Tiempo - servicio Meteorologico
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.