prevision del tiempo Prevision tiempo anual  
El tiempo
    Valencia - Prevision del año 2009 JVS
 
Menú
 
El Tiempo
Prevision para el año
 
Años anteriores
Año 2007
Año 2008
Año 2009
 
Web recomendadas
Prevision del tiempo
¿Quieres buscar algo en Internet? Esta es la herramienta más potente de búsqueda de Internet y te enseñamos como utilizarla.
 
prevision del tiempo

Previsión del Tiempo para este año 2010

 
 
Seguimos en la misma tónica de la época del ciclo lluvias. Como predije con mi teoría del cambio climatico y la incidencia de la radiación electromagnética de las manchas solares, estamos en plena época de lluvias y no volveremos a pasar sed hasta el año 2017 aproximadamente. Ni cambio climatico ni tonterías, aquí se han aprovechado muchos "trepas" para hacer dinero y engañar a la opinión pública. ¿Te acuerdas de Al Gore?
Siguiendo mi teoría para predecir el clima en España, este año 2010 va a ser tranquilo y meteorológicamente correcto, lluvias, sol, calor, nieves, etc. de todo un poco para satisfacer la depresiva sociedad española que lo único que le va a quedar, es el derroche de estupidez política en la que estamos inmersos.
  tiempo anual 2009
El invierno de 2010 va a ser largo, frío con nieves abundantes en toda España. Las estaciones de Sky podrán hacer el invierno perfecto y los acuíferos agradecerán tantan nieve para su regeneración.
La primavera vendrá con remilgos y haciendose de rogar con muchas lluvias que beneficiaran el paisaje español. En Semana Santa tendremos buen tiempo gracias a que este año cae a principios de Abril, que será un mes lluvioso.
Las temperaturas primaverales llegarán a principios de Mayo.
 
 
prevision anual 2010   El verano sera muy caluroso, tanto que es posible que empiezen los alarmistas ecológicos con su propaganda de siempre y es que la memoria meteorológica de algunos, es muy corta.
Las olas de calor inundarán toda España afectando incluso el sur de Francia.
Debo resaltar que los calores intensos los tendremos con retraso, es decir, como si el verano se hubiera desplazado hacia julio, un verano tardío.
Lo mas destacado son las dos o tres olas de calor Sahariano y las pocas lluvias en toda la península.
En otoño será gris con temperaturas primaverales combinando la suavidad del clima con grandes chubascos localizados en el Levante, Almería y también por la zona norte de Cataluña, todos los Pirineos hasta las Vascongadas.
Sera muy frecuente la entrada de nubes cargadas del norte de Africa que descargaran en el Mediterráneo provocando la llamada Gota Fría.

Con todo esto ¿Quien habla ahora de sequía y cambio climatico? Todos los charlatanes se esconden ante la falta de evidencias.
Mi teoría, no solo desmonta tales sintesis, si no que además, aporta información que los gobiernos deberían utilizar inteligentemente.
Elaborado el 12 Febrero 2010
Juan Vte. Santacreu
 
Si quieres añadir cualquier comentario, puedes hacerlo a :
 
Web interesantes
 
Por Mi
Lenceria Sexy
Adelgazar
La Alpujarra
Economia Española
Dietas
Restaurantes España
 
 
Web recomendadas
 
Prevision del tiempo - El Tiempo
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
Prevision del tiempo
Diseño Web
 
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por Redsat
 
Web Recomendadas  
 
Dietas | Valencia