cambio climatico El tiempo  

Cambio climatico

    Valencia - Prevision del tiempo JVS
 
Menú
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Interpretacion mapas
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Web recomendadas

Prevision del tiempo

¿Deseas encontrar algo en Internet? Aquí te ayudamos
el tiempo
 
clima

El cambio climático

 
 
Cada vez que los ciclos naturales del clima tocan los senos se produce una alarma social sobre los cambios climáticos en la tierra y la alarma social se dispara, pero realmente ningún gobierno está dispuesto a afrontar el verdadero problema que amenaza la tierra.
Para tranquilidad diré que en estos momentos, pese que hay voces alarmistas, segun mi prevision del tiempo, no hay ningún cambio climático en la tierra por contaminación pero lo que si que es evidente que estamos en las puertas del desastre total e irreversible, todos los parámetros son los mismos que en el siglo pasado.
  cambio climatico
 
 
La memoria es corta y solo nos acordamos del último año pero si buscamos en los últimos 100 años nos encontramos épocas tan calurosos como el 2.006 y sequías tan profundas o peores que la del los últimos años.
El problema del clima que tiene la Tierra es que es un espacio limitado y no puede sostener la población que la economia necesita para continuar. Para hacernos una idea, España no debería de tener mas de 20 millones de habitantes como mucho para poder dar tiempo al ciclo natural de reciclado de basuras, desechos, repoblación de especies marinas y reabastecimiento del agua natural.

El tiempo

cambio climatico   La economía de un país necesita tres personas en estado laboral activas para poder soportar los gastos y las pensiones de los jubilados debido al gran derroche de todos los gobiernos y a la burrocracia que existe.
Por esta razón se fomenta la procreación y las familias numerosas si no se rompería el equilibrio económico.
Esto es lo que va a poner en riesgo la continuidad de la especie humana tal como la conocemos.
O los gobiernos se plantean un progreso sostenido o la naturaleza se encargará.
El progreso sostenido no es ir apagando las luces ni es dejar de regar los jardines, el progreso sostenido es tener los habitantes justos que pueda la naturaleza soportar en un territorio. Para ello los gobiernos deberían plantearse una política económica a muy largo plazo y no fomentar la natalidad. Tal como está planteado el sistema es pan para hoy y desastre para mañana, esto es una prevision y el tiempo dará la razón.
Un pequeño ejemplo cercano a nosotros, en Cataluña para poder producir la gran cantidad de cerdos que quieren introducir en el mercado están contaminando todas las aguas subterráneas a consecuencia de los purines llegando la contaminación a los ciudadanos.
En la tierra esto ya pasó, la desaparición de los dinosaurios no fue por un meteorito como apuntan ciertos científicos, simplemente fue por la falta de comida como explicaré en otro apartado, en ciencia.
Siempre cabe la esperanza que la naturaleza busque el equilibrio como ya lo a intentado en alguna ocasión con el Sida, la gripe aviar, la gripe porcina, etc.
Si quieres añadir cualquier comentario, puedes hacerlo a :
En nuestra web encontraras todo sobre el pronostico del tiempo
Web interesantes
 
Por Mi
Lenceria Sexy
Adelgazar
La Alpujarra
Economia Española
Dietas
Restaurantes España
 
 
Web recomendadas
 
Metereologia - El Tiempo - servicio Meteorologico
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
Temperatura
de Valencia
 
Temperatura
de Granada
 
Temperatura
de Madrid
 
Temperatura
de Burgos
 
Temperatura Islas Canarias
 
cambio climatico
Diseño Web
 
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por Redsat
 
Web Recomendadas  
 
Dietas las últimas informaciones sobre el cuidado personal diario. Valencia En esta guia te presentamos todos los sitios de interes para conocerlo de cerca.