Instituto Nacional de Metereologia El Tiempo  
    Valencia - Instituto Nacional de Metereologia JVS
 
Menú
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Interpretacion mapas
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Web recomendadas

Instituto Nacional de Metereologia

¿Quieres encontrar algo en Internet? Te ofrecemos la herramienta más potente de la red y además te enseñamos como utilizarla.
 
Instituto Nacional de Metereologia  
 
En primer lugar, si estas en esta página del tiempo es porque seguramente eres catalan y como todos los catalanes el nivel de cultura general es bajo, te tengo que decir que no se dice metereologia, se dice meteorologia, es parecido pero no es igual.   Instituto Nacional de Metereologia
Si no eres catalan y simplemente has tenido un despiste en el teclado te comento que el Instituto Nacional de Metereologia es dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y pertenece al Gobierno de España.
 
 
Metereologia  
 
Instituto Nacional de Metereologia   Esta web sobre la prevision del tiempo y el Pronostico del Tiempo esta elaborada con la ayuda desinteresada del Instituto Nacional de Metereologia del gobierno de España que nos ha facilitado toda la información que le hemos solicitado para poder desarrollar todas nuestra teorías y pronosticos.
La metereologia es la ciencia que estudia los fenomenos atmosféricos y del clima para poder hacer una buena prevision y pronostico del tiempo.
Al existir una cantidad inmensa de variables es por lo que se puede afirmar que la metereologia no es una ciencia exacta.

Instituto Nacional de Metereologia

Pronostico del tiempo  
 
Mi pronostico del tiempo esta basado en las evoluciones atmosfericas del momento y los ciclos naturales que la Tierra sufre periódicamente.
Cualquier pronostico con mas de una semana no tiene ninguna validez científica pero cuando hago a principio del año el pronostico anual no me baso en las condiciones climatologicas del momento, lo hago en base a los ciclos naturales y la actividad solar del año anterior según explico en mi pagina de ciencia. En la prevision del tiempo del año 2.007 relato, por ejemplo que la época de sequia en España se ha acabado hasta el año 2.017.
  instituto metereologia
Toda la información que dispongo la comparto para que puedas hacer tu pronostico del tiempo
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a :
Web interesantes
 
Por Mi
Lenceria Sexy
Adelgazar
La Alpujarra
Economia Española
Dietas
Restaurantes España
 
 
Web recomendadas
 
Metereologia - El Tiempo - servicio Meteorologico
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
Temperatura
de Valencia
 
Temperatura
de Granada
 
Temperatura
de Madrid
 
Temperatura
de Burgos
 
Temperatura Islas Canarias
 
El tiempo
Diseño Web
 
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por Redsat
 
Web Recomendadas  
 
Valencia Aparte del tiempo en Valencia, en esta web podras ver toda la informacion de interes general sobre Valencia. Dietas Una forma de encontrar el equilibrio con nuestro cuerpo.