Head Por Mi

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Las ITV un robo del Estado


PorMi

Basta recordar el caso de las ITV en Cataluña y cómo han robado los Pujol y compañía para darse cuenta que las ITV son uno de los robos institucionalizados más sinvergüenzas de España.

Juan Vte. Santacreu 28/06/2015 - Resulta que he recibido una amable carta del Ministerio del Interior –DGT- recordándome que mi coche ya tiene 4 años y por tanto debo pasar la ITV para justificar los 56 euros que el Gobierno tiene la intención de robarme a mazo de ley.

Mi Audi es prácticamente nuevo y con todas las revisiones técnicas pasadas, entre otras cosas para no perder la garantía del fabricante, pero claro aquí no se trata de seguridad vial, se trata de pagar las putas, el caviar y el champán de los políticos que dirigen este cotarro. Es uno más de los tantos impuestos encubiertos que tenemos en España. Robos a mazo de ley.

Las concesiones de las ITV generan miles de millones necesarios para mantener los 17 estados feudales, a sus señores, señorías y sus consiguientes 17 Reinonas, toda una casta insaciable que no duda en estrujar al pueblo bajo estandartes, banderas y mierdas lingüísticas. Pero todo esto cuesta un huevo y hay que pagarlo. Y claro, con tantos millones rodando por las ITV's a nadie le extraña que se despisten unos cuantos capazos en el camino, que en alguna ocasión, los menos, salen a la luz pública como el escándalo de las ITV de los Pujol.

Una vez más el Partido Popular se retrata, bueno se retrataba cobrando 56 euros en Valencia frente a los 48 euros que cobra el PSOE en Andalucía, ¿qué pasa, que en Valencia somos más gilipollas?

Si esto fuera un país, los ciudadanos podríamos pasar la ITV en cualquier parte de España. Pero no, esto es una Cosa y las leyes las hacen las Reinonas para blindarse en sus territorios e impedir que el ganado se descarríe por otros prados y la pasta se quede en casa.

Si realmente se persiguiera la seguridad vial bastaría con sacar una ley obligando a pasar las inspecciones técnicas de los vehículos por los propios talleres responsabilizando a éstos a certificar las revisiones. Pero claro, esto proporcionaría seguridad vial pero los políticos no podrían mamar.

En ningún país de Europa se da este tipo de atraco, ni en forma ni en tiempo. El que estemos acostumbrados y seamos imbéciles sumisos no quiere decir que esto de las ITV sea normal, porque de normal no tiene nada. Pero no se preocupen, siempre saldrá el gilipollas de turno que defenderá que es por nuestra seguridad rectal. ¿O es vial?

Demasiado hijo de puta mamando de una teta que está escurrida y ya sólo produce mala leche.

Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte Santacreu



Recomendamos:

Todo sobre el vino

- El vino forma parte intrínseca de muchas culturas, todo un mundo mágico, saludable creativo y artístico que ha acompañado a la humanidad desde hace unos 4.000 años. Digo artístico porque realmente es un arte transformar el mosto de uva en un vino impregnado de matices, aromas y sabores naturales que es capaz de realzar cualquier...

Últimos artículos:

El problema de España es España

- 6/5/2019 - Ese es el problema, Franco murió y dejo como herencia un país que sus legítimos herederos acudieron prestos para repartirse en 17 pedazos como si de una tarta se tratara. No contento con cambiar la España actual, el ilustre Idiota se inventó la parida de la memoria histórica para reescribir la historia de este país. Por eso no es de extrañar que cada vez haya mas españoles que deseen a un Trump que vuelva del derecho este país...

♦ Quizá te interese ver ►

Cómo te roba el Gobierno

- España, Italia y demás países sureños tenemos en común que somos mediterráneos y parece ser que somos portadores del gen trapacero, una peculiaridad que nos predispone para a sacar el máximo beneficio personal de cualquier situación. Literalmente parecemos africanos descolocados...

Hablamos Español

- Por fin aparece una asociación con el claro propósito de defender uno de los derechos fundamentales de los españoles que es poder estudiar en español en España. Varias asociaciones se fueron agrupando para dar forma a un proyecto nacional, entre otras Galicia Bilingüe, Libertad Lingüística...

Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service