Head Antonio Valero

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Actor Antonio Valero


Antonio Valero actor

3/4/2017 -

Antonio Valero

se merece un espacio en este portal temático ya que es una persona muy especial y un actor de cine, teatro y televisión incansable de superarse a sí mismo. Le dedico este espacio en memoria de una gran persona, su tio Vicente Valero Belenguer.

En España tenemos muy buenos trabajadores de la interpretación, pero cuesta encontrar un actor que haya dedicado tanto tiempo al estudio y formación del arte dramático como Antonio Valero.
La interpretación junto a su hija Violeta configuran el eje y el sentido de su vida, el siguiente peldaño en la escala de valores está la fidelidad a sus amigos. Luego, todo lo demás.

Antonio Valero

empezó su carrera profesional de la interpretación desde los cimientos formándose en academias de arte dramático tanto en España como en Inglaterra donde perfecciono su perfil profesional.

El cine es solo una de las actividades de la carrera de Antonio Valero, el teatro, la interpretación configuran el resto de especialidades de este gran actor español. ¿Quién no recuerda El Club de la Comedia?

Actor Antonio Valero

es uno de los intérpretes que se ha mantenido fiel a sus papeles de interpretación valorando siempre sus ofertas y creando una carrera ascendente y sostenible a lo largo de trayectoria.

¿Con que nos sorprenderá profesionalmente Antonio Valero en el futuro? Antonio es sin duda un valor de la escena española que no se debe ningunear.



Otros artículos: Antonio Valero en Tarazona | Séneca | Artículos |

Archivos: Directorio | 161218

♦ Quizá te interese ver ►

Televisión y programas

Nunca, pero nunca en la historia de la televisión en España ha habido tanto sectarismo y manipulación de los medios como en la decada de los 10, si, me refiero a 2010. Aunque la mayoría de las ratas periodísticas no sepan de que hablo por la edad, en la época de Franco había mas posibilidad...


Hornos

La utilización del horno de leña supuso el mayor avance para la humanidad en la cocción de los alimentos y que curiosamente ocurrió en distintos puntos del planeta en la misma época, hace unos diez mil años. Una práctica que sigue vigente en la actualidad...

Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service