Head hornos de leña

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Artículos y noticias sobre los hornos de leña

Horno de leña para pizzas
Foto: Horno de leña para pizzas -

Hornos de leña

En esta sección publicamos los artículos y noticias más interesantes sobre los hornos de leña y creemos que pueden ser de mucha utilidad si dispones o te vas a construir un horno de leña en casa.

10/7/2021 - Este apartado está dedicado a publicar todos los consejos curiosos que debes conocer si te introduces en el mundo maravilloso de la cocina con hornos de leña.

También encontraras los artículos que hemos ido recopilando sobre el mundo de la leña. Existen muchos temas interesantes que nuestros lectores nos envían, y en muchas ocasiones relacionados con mundos paralelos como son las barbacoas Bbq, los paelleros, etc.

Te contamos los mejores trucos para triunfar con tu horno de leña, desde hacer pan, hasta sabrosas pizzas.



Artículos y noticias:




A parte de nuestro foro de hornos donde puedes enviarnos las consultas, en este apartado publicamos los temas que más interesan a los lectores –FAQ- sobre los hornos y todos las demás secciones relacionadas como los paelleros, barbacoas - Bbq, etc.

Noticias

- Algunos artículos los he ido seleccionando de mi colección personal pero también publico los que nos envían los lectores.
Si tienes algo interesante para compartir sobre hornos y el mundo que lo rodea, me puedes enviar un correo, y si quieres algunas fotos, y le damos difusión.



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Una cosa es el uso y otra abuso

-- Las regulaciones nunca son buenas, aunque en muchas ocasiones son necesarias. Siempre que los políticos legislan para proteger los derechos una minoría se termina perjudicando a la mayoría porque es condición humana hacer del uso un abuso. El ejemplo de este artículo es bien conocido por todo el mundo, se empezó legislando para proteger a los ciclistas y hemos terminado siendo víctimas de las víctimas en la carretera donde se ha perdido el sentido común.

Últimos artículos:

Academia de verano - 26/8/2021 - Con la vuelta al trabajo se desata todo un mundo de buenas intenciones para emprender proyectos y recuerda que realizar un curso de alemán te puede reportar muchas oportunidades de todo tipo a nivel personal e incluso laboral.


♦ Quizá te interese ver ►

Estufas y chimeneas de leña

-- La nueva tarificación de la electricidad ha dado un impulso más a la venta de sistemas de calefacción con leña sobre todo en zonas rurales. En cincuenta años nunca habíamos vivido un escenario parecido donde hubiera que hacer colas de espera sobre pedidos de chimeneas debido a que los fabricantes no pueden servir todos los pedidos por la fuerte demanda del sector. De hecho en la actualidad se están importando muchos modelos de Francia e Italia.



Comprar jamones serrano muy buenos al mejor precio

-- No sé durante cuánto tiempo más pero de momento aún somos los mejores productores de jamones. Y digo esto porque algunos países están aprendiendo rápido ante la apertura de fronteras a nuestros productos del cerdo. Francia ha duplicado en cinco años la producción de sus jamones, que aunque no llegan a ofrecer la calidad española parece que sólo es cuestión de tiempo que lo consigan. De momento las compras a nuestro país han caído un treinta por ciento en el último año.

Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS