Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Actualidad internacional

Política exterior y análisis de actualidad internacional
Foto: Actualidad internacional -

Santacreu en el Blog Al Día

· Te voy a hablar de la política exterior de España y analizaré la actualidad internacional con las noticias más relevantes del mundo de la economía, informaciones sociales y repercusiones políticas.



En nuestro portal encontrarás informaciones de la ► Actualidad española

Si deseas noticias internacionales más personales, da un repaso en las secciones del ► Blog de Santacreu

13/3/2022 ― Este apartado lo dedico a mis pensamientos sobre la política internacional que de alguna manera nos afecta a todos los españoles y a España.



Es conveniente saber que estar informado sobre política exterior, actualidad internacional y seguir las noticias del mundo es fundamental por porque vivimos en un mundo globalizado y cualquier pedo que se escapa en Oceanía se huele inmediatamente en Europa.





Las noticias internacionales ayudan a comprender nuestro mundo


Vivimos en un mundo cada vez más interconectado, donde los sucesos en un país repercuten indefectiblemente en otros. Estar al tanto de las noticias de política exterior y la actualidad internacional nos permite entender mejor cómo interactúan los diferentes actores en el escenario geopolítico mundial y cómo estos acontecimientos pueden afectarnos directa o indirectamente.



Artículos, notas y noticias sobre política internacional




La política exterior que desarrolla un país influye en su economía, seguridad, relaciones diplomáticas y muchos aspectos de la vida cotidiana. Por ello. estar informado nos permite tomar decisiones más eficaces, ya sea en el ámbito personal, profesional, económico o incluso al votar en elecciones.



Informaciones sobre la política internacional


Una sociedad informada es una sociedad capaz de analizar la realidad social que vivimos. Estar al tanto de la política exterior y la actualidad internacional nos permite participar de manera más activa en debates públicos, expresar nuestras opiniones de manera documentad y contribuir al proceso democrático.





Estar informado ayuda a tener un mundo más justo


Al conocer las realidades de otras partes del mundo, podemos desarrollar una mayor empatía hacia las personas que viven en situaciones difíciles o enfrentan a problemas particulares. Esto fomenta una mayor solidaridad y promueve acciones para afrontar problemas globales como la pobreza, los conflictos armados, el cambio climático y la inmigración.



El conocimiento de las políticas internacionales nos prepara para el futuro


La política exterior de España y la situación internacional pueden ofrecer indicios sobre las tendencias globales de economía, algo que saben muy bien los inversores, además y nos prepara frente a los posibles desafíos que enfrentará la humanidad en el futuro. Estar informado nos ayuda a anticipar y prepararnos para estos desafíos, tanto a nivel individual como colectivo.



Por tanto, estar informado sobre la política exterior, la actualidad internacional y las noticias del mundo es esencial para una ciudadanía informada, activa y comprometida con los asuntos globales.



A ver si te seducen otros artículos de nuestra ► Web en español Por Mi


Más noticias internacionales de mi blog

Noticias sobre las ondas gravitacionales ― Estamos en la prehistoria del conocimiento universal y del origen y sentido de nuestra existencia, por ello cualquier aportación nueva o cualquier descubrimiento crea un halo de misterio añadido como la influencia de la gravedad sobre la luz. Pero era obvio si tenemos en cuenta que en mi teoría sobre los campos magnéticos del átomo explico algunos efectos que no se conocen sobre la naturaleza de la luz, sus propiedades y efectos sobre el magnetismo y la gravedad.



Lenguas tribales en la agenda 2030 ― En España este tema se ha convertido en un problema nacional y parece que nadie se da cuenta. Empezaron con la tolerancia, luego vino la imposición y lo siguiente será la separación aunque sea de facto. Nos vendieron la posverdad de que las lenguas son cultura, es lo mismo que afirmar que los pinceles o los bolígrafos son cultura pero no tiene nada que ver. Cultura es el libro que se escriba con ese dialecto, aunque sea una lengua muerta, cultura es el cuadro que se pinte con esos pinceles o el libro que se escriba con ese bolígrafo.



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Moros y musulmanes en el contexto internacional ― Si nuestros jóvenes estudiaran realmente la historia de España sabrían que Doña Isabel La Católica fue entre otras cosas la primera feminista de España y fue la fundadora de la España que hoy hemos heredado echando de la península a extranjeros e invasores. Pero ya se sabe, a la izquierda cuando no le gusta la historia la cambia y la decora a su gusto. Es una obcecación enfermiza lo que tienen todos los progremierdas.



Últimos artículos:

2904 - Los objetivos - Estas empresas están muy especializadas en la creatividad, ya que la capacidad de generar contenido atractivo y relevante es básico para atraer y mantener a los consumidores.


♦ Quizá te interese ver ►

Principales máquinas internacionales ― El mundo de la costura parece que supera modas y corrientes y se mantiene discretamente en segunda línea a través de los años. En la actualidad y a pesar de la gran oferta que existe en moda y ropa con precios muy competitivos siguen vendiéndose estas máquinas para todo tipo de funciones, desde los profesionales de la moda hasta aficionados que se adentran en este campo como afición. Las cifras de negocio anuales de estas empresas del sector hablan por sí solas.





Avances en el mundo sobre tecnología y ciencia ― Mi primer blog no fue político como muchos piensan, fue un espacio monotemático dedicado a la ciencia y que lo utilicé en esa web para publicar mi teoría sobre los campos magnéticos del átomo una vez lo tuve registrado para evitar plagios. En la actualidad escribo contenidos sobre esos temas confiando que algún día sea un referente de consultas sobre todas mis investigaciones que he ido enriqueciendo en los últimos años.


Inicio
Política
Políticos
Masa borreguera
Internacional
Economía
Moros y musulmanes
Lenguas tribales
Ciencia y tecnología
Redes sociales
Tiempo libre
Información contacto
Webs temáticas
La Felicidad
Economía española
El Tiempo
Salud
Ser Padres
Flores y Plantas
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Moda y Ropa
Bodas y novias
Peluquerias Peinados
Muebles Decoración
Música
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Las Empresas
Otras web
Publicidad
♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS