Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Política internacional

Política internacional
Foto: Politica internacional -

Al Día

La imagen internacional que ofrece un país es consecuencia directa de la política internacional que sus políticos ejercen y evidentemente en España somos expertos en ofrece una imagen tribal al más puro estilo africano.

15/6/2021 - Este apartado lo he dedicado a mis pensamientos sobre la política internacional que de alguna manera nos afecta a los españoles y a España.

Artículos/notas sobre política internacional:




Otros artículos de mi blog:

Ondas gravitacionales

-- Estamos en la prehistoria del conocimiento universal y del origen y sentido de nuestra existencia, por ello cualquier aportación nueva o cualquier descubrimiento crea un halo de misterio añadido como la influencia de la gravedad sobre la luz. Pero era obvio si tenemos en cuenta que en mi teoría sobre los campos magnéticos del átomo explico algunos efectos que no se conocen sobre la naturaleza de la luz, sus propiedades y efectos sobre el magnetismo y la gravedad.

Lenguas tribales

-- En España este tema se ha convertido en un problema nacional y parece que nadie se da cuenta. Empezaron con la tolerancia, luego vino la imposición y lo siguiente será la separación aunque sea de facto. Nos vendieron la posverdad de que las lenguas son cultura, es lo mismo que afirmar que los pinceles o los bolígrafos son cultura pero no tiene nada que ver. Cultura es el libro que se escriba con ese dialecto, aunque sea una lengua muerta, cultura es el cuadro que se pinte con esos pinceles o el libro que se escriba con ese bolígrafo.



Moros y musulmanes

-- Si nuestros jóvenes estudiaran realmente la historia de España sabrían que Doña Isabel La Católica fue entre otras cosas la primera feminista de España y fue la fundadora de la España que hoy hemos heredado echando de la península a extranjeros e invasores. Pero ya se sabe, a la izquierda cuando no le gusta la historia la cambia y la decora a su gusto. Es una obcecación enfermiza lo que tienen todos los progremierdas.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!

Últimos artículos:

Academia de verano - 26/8/2021 - Con la vuelta al trabajo se desata todo un mundo de buenas intenciones para emprender proyectos y recuerda que realizar un curso de alemán te puede reportar muchas oportunidades de todo tipo a nivel personal e incluso laboral.


♦ Quizá te interese ver ►

Máquinas de coser

-- El mundo de la costura parece que supera modas y corrientes y se mantiene discretamente en segunda línea a través de los años. En la actualidad y a pesar de la gran oferta que existe en moda y ropa con precios muy competitivos siguen vendiéndose estas máquinas para todo tipo de funciones, desde los profesionales de la moda hasta aficionados que se adentran en este campo como afición. Las cifras de negocio anuales de estas empresas del sector hablan por sí solas.



Tecnología y ciencia

-- Mi primer blog no fue político como muchos piensan, fue un espacio monotemático dedicado a la ciencia y que lo utilicé en esa web para publicar mi teoría sobre los campos magnéticos del átomo una vez lo tuve registrado para evitar plagios. En la actualidad escribo contenidos sobre esos temas confiando que algún día sea un referente de consultas sobre todas mis investigaciones que he ido enriqueciendo en los últimos años.

Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS