Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Cumbre de pasillo

Cumbre de pasillo
Foto: Cumbre de pasillo -

Al Día Santacreu

Nunca una cumbre de Estados fue más larga, lo que mide el pasillo; ni tan corta, el tiempo que se tarda en recorrerlo. Bienvenido a la cumbre de pasillo.

Volver a ►

Opiniones de política internacional



15/6/2021 - La historia recordará el 14 de junio de 2021 porque se celebró la primera cumbre de pasillo hispano-estadounidense. La reunión duró lo que dura el recorrido de ese pasillo. De la conversación sólo ha trascendido todo lo que dijo el Caracartón Pedro Sánchez, fueron 13 segundos de alabanzas hacia Joe Biden y todo lo que representa, 13 segundos suficientes para perder la dignidad. En cambio he tenido acceso a la única frase que dijo el mandatario estadounidense y que ha sido ocultada a los medios de comunicación. No tiene desperdicio, te a dejo en exclusiva. Joe Biden interrumpió a Caracartón para decirle sonriente y con cierta complicidad sólo una frase, “El amigo de mis enemigos no es mi amigo, nos vemos dentro”. El Caracartón aún se está preguntando a estas alturas si lo que le dijo Biden es bueno o es malo.

A mi hija le he enseñado que en esta vida hay pocas cosas que merecen la pena y que debemos luchar por conservarlas: la vida, la libertad y la dignidad, si pierdes una de esas tres, el resto ya no tienen sentido.

BnsDías y felices. Juan Vte. Santacreu.

Te dejo este post que escribí en Gab hace unas semanas ante el declive internacional que sufrimos.
Podrás opinar mal o muy mal de Pedro Sánchez y de toda la panda del PSOE socialcomunista enquistada en el poder, pero estos datos no son opinables. Por el sur tenemos un problema gordo con el mor**omalo, por el norte tenemos a un delincuente golpista que le da cobijo nuestros amigos del norte, tenemos la deuda más grande de toda la historia de España, el recibo eléctrico más caro de Europa, más familias en el umbral de la pobreza de Europa… no sigo porque estos datos me parecen surrealistas. ¡Esto no puede acabar bien!

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Edob

-- En nuestra sección de ecología y medio ambiente hablamos de esta empresa porque fue pionera en la gestión de residuos pero lo más importe que la distinguía de las demás es que todo el material de oficinas, mobiliarios y equipos, reutilizable lo trasformaban en conjuntos seminuevos listos para darle una segunda oportunidad con el valor añadido que economizaba muchos recursos económicos a las empresas. Cuadros, sillas, ordenadores, etc., son algunos de los elementos más proclives a ser readaptados.

Últimos artículos:

2503 - Empresas de imagen - Dependen en gran medida de la tecnología y la innovación, ya que los avances tecnológicos han transformado la manera en que las personas se comunican y consumen información.


♦ Quizá te interese ver ►

Servicios Integrales Edob

-- Empresa especializada en dar soluciones de mudanzas, almacenamiento, montaje de mobiliario de oficinas, reparación y mantenimiento. Todo un abanico de posibilidades ideales cuando una empresa se tiene que trasladar de domicilio o tienen que efectuar obras de ampliación y se debe desalojar gran parte de la infraestructura empresarial para abordar las reformas. Esta empresa se ocupa de toda la logística y almacenamiento mientras duran las reformas e instalan todos los equipos de nuevo a final de obra.



Gab sigue creciendo

-- Es evidente que Twitter pierde fuelle a pesar de los intentos de los directivos por frenar la desbandada, de hecho Twitter ya no suspende cuentas para no alarmar el descenso de usuarios y la actividad en esta red social se mantiene artificialmente con bots que la misma empresa programa para generar discusiones y contenido. Mientras todo esto ocurre muchos usuarios se refugian en Gab y Telegram que siguen subiendo en participación y actividad.

♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS