.
El Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 

Historial del Tiempo

 
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del dia 2 de mayo de 2009, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 
Esta semana la gripe porcina Gobierno  
 
Hay mucha gente que piensa que la gripe de cerdos es cuando un politico coge la gripe, pero no, en este caso la gripe porcina nace en Méjico y como buen emigrante se dedica a ir a otros países a follar, perdón a reproducirse.
¿En que país crees que se reproducirá mas? Esta claro, en España, aquí lo emigrantes, los importados y todo lo que viene de fuera se le da todo gratis como si España fuera una casa de putas descontrolada.
Supongo que te habrás fijado que las moras, las sudakas, las negras, van todas con bebes por la calle y siempre estan embarazadas, .....
  gripe porcina Gobierno
¡¡ normal !! si lo tienen todo gratis ¿como no van a venir a follar a España?
Pues eso mismo es lo que le pasa a la gripe porcina... a España, a reproducirse que aquí está Zapatero y lo único que controla son las libertades de los ciudadanos y los sindicatos.
Bueno, entre bromas, sonrisas de tristeza y realidades ciegas, te tengo que contar que España va a conocer la pandemia porcina en primera persona, vamos a ser el país de Europa con mas contaminación, estamos en el nivel 5 y sobran motivos técnicos para estar en el nivel máximo, el 6.
Tratando de salud, me gustaría equivocarme, bueno exceptuando algunas personas como la banda de payasos del gobierno, la Maria Antonia, si, esa que la maldad se le refleja en la cara en forma de deformaciones fisicas y Enric Sopena, un cura renegado, tan borde que tuvo que salirse de la Iglesia. No hay nada que rechace mas que los chupaculos, esas personas tienen la lengua siempre llena de mierda ¿lo pillas?
Podrás estar o no de acuerdo conmigo pero la gripe porcina o lo que ahora tenemos que llamar Nueva Gripe, para no herir a los cerdos, va a joder mucho a España y se tomarán medidas tarde, como siempre, si a esto añadimos que la economia española no levantará cabeza en 5 años, si, hasta el 2015.....¿dime donde vamos?, las fronteras se tenian que haber cerrado hace una semana, no te dejes engañar, parece que no es agresiva la gripe pero es igual que la crisis que poco a poco ya somos mas de cuatro millones de parados.
A mi lo que mas me pone es el sadomasoquismo español, España se derrumba y los sindicatos chupaculos no hacen nada, encima hay muchos borreguistas que siguen apoyando a Zapatero, esto es subrrealista.
Podrás pensar que exagero, pero hace 4 años anunciaba en la web de ---» economia lo que iba a pasar en España con los pisos, la construcción y la crisis, esto lo decía en pleno auge economico, si entonces acerté, cabe la posibilidad que siga teniendo razón, así que si dentro de dos años estas rodeado de mierda, preguntate que podías haber hecho por España, por tu familia, por tu futuro, por tu madre, por quien quieras ¡¡coño¡¡ pero haz algo.
Por cierto ¿alguien ha visto a los sindicatos?
si estuvieran los corruptos del PP en el gobierno
estariamos todos los dias de HUELGA GENERAL
Pero lo primero es el puente de Mayo y el fin de semana, eso ya esta aquí, todo no se puede pedir, buen tiempo y dinero, así que, como dinero no hay, tendremos buen tiempo de Madrid para abajo. De todas formas, los del norte, entre el puto gallego y la mierda de vasco, como no se enteran de lo que escribo, que mas da.
Para los españoles sin complejos que hay por A-Galicia, tendréis nubes, chubascos aislados de poca intensidad, igual que en Asturias, Santander, las Vascongadas y Cataluña. El tiempo ira mejorando hacia el fin de semana, con suerte creo que tendréis sol.
De Madrid para abajo, sol y punto. En Valencia, lo mismo que en Baleares e Ibiza, en el norte, nubes tontas como el gobierno, estan ahí, no hacen nada y dan por culo, hacia la zonas del sur podrán ir a la playa.
El resto de España y Canarias sol con derroche, los andaluces podrán aprovechar de ir al campo y playa, ademas, ya que estan casi todos en el paro, podrán regresar escalonadamente del puente a lo largo de la semana que viene.
...Lo importante no es que las personas piensen igual, lo importante es que las personas piensen y no tengan miedo a la verdad,... La verdad os hará libres, pero primero os joderá.

Se muy feliz, disfruta este fin de semana como si fuera el último, en España, el próximo siempre va a ser peor.
gripe porcina Gobierno
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
 
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.