Portal de la economia de España - Por Mi

Subida impuestos renta Iva

JVS
 
españa Subida impuestos renta Iva  
 
Inicio  
Economia Española  
Euro Dolar cambio  
Informacion Bolsa  
Curso de Bolsa  
Ganar dinero  
Noticias economia  
Hablemos de economía  
Economia Piramidal  
Subida impuestos  
Memoria historica  
Crisis economica  
Opiniones y cartas  
Sobre nosotros  
   
Publicidad  
 

¿Quieres que te ayudemos a encontrar algo en Internet? 
españa
Búsqueda personalizada

Economia

Subida impuestos renta Iva

La Masa Borreguera española es lo mas irracional que existe, ya lo dice muy sutilmente Eduardo Punset en muchas ocasiones.
Zapatero es lo mas inutil del mundo mundial dirigiendo un pais. El se ve como un triunfador frente a la capacidad limitada de la Masa Borreguera. ¿Como es posible que alguien se crea que los impuestos van a subir a las clases altas?
Los impuestos van a subir el tabaco, el alcohol, la gasolina y luego un 2 % en todos los demas productos. Te habras dado cuenta que he nombrado productos que los trabajadores ni pensionistas no consumen.... Por si esto es poco, se va a penalizar a las personas que ahorren en cuentas bancarias.
Justo en momentos de crisis, cuando hay que procurar y fomentar el ahorro, este sujeto hace lo contrario. Zapatero sigue su propio libro de Petete.
subida impuestos

Subida de Impuestos en España 2010

Todo lo anterior fue el preambulo de la grán cagada economica del 2010. Zapatero, obligado por gobiernos extranjeros, tiene que tomar mas medidas economicas y estrujar a los ciudadanos obreros y pensionistas.
Si tienes gangrena en un brazo y el medico no toma determinaciones energicas rápidamente, en lugar de cortarte la pierna te tendrán que cortar medio cuerpo.
La gangrena en España se llama autonomias, lenguas inutiles, casta parasitaria, sindicatos, productividad, absentencion laboral, flexibilidad laboral, derroches faraonicos, etc.
 
Subida impuestos
El subir el IVA significa que en la práctica, un mileurista cobrará unos 50 euros menos al mes, si a esto añadimos que los pringados que votan a Zaptero beben, fuman y gastan gasolina se traduce que cobrarán unos 100 euros menos al mes.
Eso en cuanto a los trabajadores y pensionistas, porque a los que tienen rentas altas no les afectará ya que sus grandes capitales desapareceran de España como desaparecieron las libertades mas elementales, pero ellos seguiran fumando y bebiendo mientras tu, como un perfecto capullo, seguiras convencido que el PSOE mira por tus intereses.

Últimos artículos:

Empresas de comunicación - Los servicios que contratan este tipo de empresas van mucho más allá de potenciar una corporación, se utilizan para lanzar productos de mercado, técnicas de publicidad y por supuesto proyectos personales. 2611



(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vicente Santacreu
Facebook
 
Anuncios

• Página alojada en JVS-Networks, diseñada y posicionada por JVS asociada a Registro de dominios - E-mail :  .

Bolsa de Madrid
web
Diseño web

Bolsa de Valencia

Redsat

Generalitat Valenciana
Economía española Portal Por Mi