Portal de la economia de España - Por Mi

Ley de Memoria historica

JVS
 
economia española Ley de Memoria historica  
 
Inicio  
Economia Española  
Euro Dolar cambio  
Informacion Bolsa  
Curso de Bolsa  
Ganar dinero  
Noticias economia  
Hablemos de economía  
Economia Piramidal  
Subida impuestos  
Memoria historica  
Crisis economica  
Opiniones y cartas  
Sobre nosotros  
   
Publicidad  
 

¿Quieres que te ayudemos a encontrar algo en Internet? 
españa
Búsqueda personalizada

Economia

Ley de Memoria historica

Como España es un pais de gilipollas, aqui nos dedicamos a fomentar el odio y la separación entre ciudadanos. Todas las decisiones que se toman en España son las idoneas para llevarnos a la ruina economica, ahora solo faltaba el Zapatero con su edil el juez Baltasar Garzon queriendo invertir miles de Euros en remover los muertos de la gerra civil española.
La inutilidad de Jose Luis Rodriguez Zapatero solo es comparable Fernando VII que bajo su mandato perdimos todas las colonias. Lo triste es que Fernando VII gobernó por cojones, me refiero por semen Real y en cambio Zapatero gobierna porque la masa borreguera le ha votado.
Muchos españoles pensamos que Franco fue un terrorista y un grandisimo hijo de puta y por ello luchamos por la democracia, pero cada vez mas pensamos que no fue tan terrorista ni tan hijo de puta. Nada que ver con los bastardos actuales aposentados en la casta politica. Yo, como muchos, corrimos delante de los grises para allanar los caminos de todos los bastardos mal nacidos que hoy nos oprimen economica y socilamente desde las administraciones.
Si yo volviera a nacer, iba a correr delante de los grises tu puñetera madre. Esto que pienso en voz alta es lo que realmente significa la memoria historica, saber de donde venimos y con quien estamos.
memoria historica
Memoria historica
Las verdaderas victimas de la guerra civil española fueron los ciudadanos de a pie que lucharon en un bando u otro dependiendo del azar y sin saber muy bien contra quien luchaban.
Los del lado de Franco fueron unos terroristas que impusieron el orden por la fuerza, sembraron el terror y consiguieron el poder, los del lado de la republica todos una banda de hijos de puta que estaban reventado a España igual que lo hacen hoy en dia.
 
Ley de Memoria historica
Con todo esto y con la gran crisis economica que ha ocasionado nuestro sistema de autonomias, duplicidad de organismos, lenguas, y funcionarios, viene Zapatero a gastar mas dinero para lavarse el culo con la memoria historica.
La memoria historica debe servir para reconocer la inutilidad de nuestros abuelos y darnos cuenta que hoy estamos en la misma situación de corrupción, derroche, malversación, ruina economica y destrozando a España.

Últimos artículos:

La cocina - He de reconocer que en los últimos años la restauración en España se ha puesto las pilas, y quizá, por la repercusión mediática de las televisiones que han encontrado un nicho de audiencia importante en esta temática lo que sin duda ha contribuido a generar un gran interés por la cocina. 171


(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vicente Santacreu
Facebook
 
Anuncios

• Página alojada en JVS-Networks, diseñada y posicionada por JVS asociada a Registro de dominios - E-mail :  .

Bolsa de Madrid
web
Diseño web

Bolsa de Valencia

Redsat

Generalitat Valenciana
Economía española Portal Por Mi