Economia piramidal - Por Mi

Diseño Web

JVS Service
 
españa economia española  
 
Inicio  
Economia Española  
Euro Dolar cambio  
Informacion Bolsa  
Curso de Bolsa  
Ganar dinero  
Noticias economia  
Hablemos de economía  
Economia Piramidal  
Subida impuestos  
Memoria historica  
Crisis economica  
Opiniones y cartas  
Sobre nosotros  
   
Publicidad  
 

¿Quieres que te ayudemos a encontrar algo en Internet? 
españa
Búsqueda personalizada

Economia piramidal

A raíz de un programa de televisión, J.M. Ortega hizo a una entrevista Santacreu sobre distintos aspectos problemáticos de España y su punto de vista.
Santacreu apareció en algunas televisiones como consecuencia del acoso por parte de la impune administración por utilizar su hija, el español en España.
Mucho antes de estos hechos ya escriba artículos críticos sobre economía y política. Sus artículos quizás no tengan valor periodístico pero si que tienen la fuerza de un ciudadano de a pie, como él se califica. Hacemos un extracto sobre la economía sostenible.
Juan Vte. Santacreu - Febrero 2010. ¿A que se refiere con la economía sostenible? Esto no tiene nada que ver con el mensaje de Zapatero, la economía sotenible es la economía que se puede mantener independientemente de la natalidad, de los inmigrantes y del volumen de la masa laboral. No se puede mantener un sistema que para cobrar una pensión dependa de 3 o 4 trabajadores activos, eso es exactamente lo que ocurre con las estafas piramidales.
Economia piramidal estafa

Economia piramidal de España

Para mantener este sistema, la población española tendria que crecer logaritmicamente... ¿Hasta cuando? ¿Hasta llegar a 200 millones de españoles?... eso, evidentementre es inviable, pero ya estamos en 50 millones de españoles y los recursos naturales son los que hay.
La economía de un país es exactamente como la economía de una familia o una empresa, no se puede gastar dinero a cuenta de las perspectivas futuras, hay que contar con lo que se tiene y si no se pueden hacer macroconstrucciones faraónicas, habrá que hacer obras mas modestas pero eso revertirá en calidad de vida y felicidad de los ciudadanos.
Tenga en cuenta que si hablamos de economía, la sociedad española tiene que saber que el capricho de las lenguas autonómicas nos cuesta a todos los españoles unos 6.000 millones de euros al año, eso es insostenible para cualquier país y menos para España.
En algunos artículos he escrito mi planteamiento sobre la economía sostenible, la he llamado la teoria "del tercio". De todos los ingresos de un pais se distribuyen en tres partes, un tercio para gastar y derrochar, otro tercio para crear bienes e infraestructuras y el otro tercio para invertir y acumular reservas para el futuro, por ejemplo las pensiones del mañana. Esto, tambien se puede alplicar a las familias y si eso lo hubieran hecho todos, no estariamos donde estamos,.... pero esto no ha terminado, lo peor está por venir. No hay que tener miedo a las crisis, hay que temer su duración.
 

Estafa piramidal

Podría poner miles de ejemplos, pero le voy a mencionar solo uno, en España tenemos mas liberados sindicales que en el conjunto de la Comunidad Económica Europea. Siempre vuelvo a lo mismo, si el nivel de formación y cultura de España estuviera en los umbrales correctos, los ciudadanos tendrian la capacidad de analisis y esto no lo tolerarian, es por ello que conviene tener ciudadanos atontados con las lenguas autonómicas y la subcultura.
Así pues, para mantener este derroche nacional se explota cada vez mas el atraco a los ciudadanos de clase media. En España te atraca y te roba la administración continuamente con papel y lápiz, una practica que ha llegado a crear una situación insostenible. ¿entiende usted a lo que me refiero?, hay que hacer una sociedad mas feliz y con menos derroche administrativo.
Hoy en dia hemos llegado a niveles criticos, somos millones de españoles que estamos hartos de multas, prohibiciones, autonomias, lenguas y demas gilipolleces, somos ciudadanos que queremos trabajar, ser felices y ver como a nuestros pequeños les preparamos un futuro feliz.

Si quieres ver el articulo completo Economía de España

Últimos artículos:

Empresas de comunicación - Los servicios que contratan este tipo de empresas van mucho más allá de potenciar una corporación, se utilizan para lanzar productos de mercado, técnicas de publicidad y por supuesto proyectos personales. 2611


También es posible que te interese Estafa piramidal

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
 
Anuncios

• Página alojada en JVS-Networks, diseñada y posicionada por JVS asociada a Registro de dominios - E-mail :  .

Bolsa de Madrid
web
Diseño web

Bolsa de Valencia

Redsat

Generalitat Valenciana
Economía española Portal Por Mi